jue. Oct 29th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, dio positivo para Covid-19, ¡Los mercados se sacudieron!

4 min read

El jueves 1 de octubre a las 23:54 horas, El Presidente De Los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que dió positivo a Covid-19 junto a su esposa. La cuestión de si Bitcoin, el oro y otros mercados se verán afectados tiene un lugar importante en mente. Teniendo en cuenta la caída anticipada -4.5% de Bitcoin horas antes de la noticia. ¿BTC caerá aún más?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su cuenta de Twitter hace aproximadamente 3 horas que  los resultados de nuevo tipo de prueba de coronavirus (Covid-19) era positivo.

Los futuros de las acciones estadounidenses aumentaron las pérdidas después de que el presidente Donald Trump dijera que él y su esposa dieron positivo por el coronavirus semanas antes de las elecciones. En Asia, los futuros del S&P 500 cayeron un 1,21% por la tarde, y los rendimientos de los bonos del Tesoro también cayeron. El dólar estadounidense, en particular la libra esterlina, subió como signo de aversión al riesgo frente al dólar australiano y neozelandés.

Trump había dicho anteriormente en Twitter que él y su esposa se sometieron a pruebas de coronavirus. Trump anunció más tarde que él y la prueba de su esposa dieron positivo, utilizando las siguientes declaraciones:

“Esta noche, nuestra prueba de Covid-19 fue positiva con mi esposa. Inmediatamente comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación. ¡Lo superaremos JUNTOS! «

El resultado positivo de Trump podría desencadenar una nueva ola de volatilidad del mercado mientras los inversores se preparan para las intensas y polémicas elecciones presidenciales de noviembre. «Tiene el potencial de reducir la capacidad de campaña de Trump», dijo Sean Callow, estratega cambiario de Westpac en Sydney.

Las caídas están experimentando

Los futuros basados ​​en el Dow Jones Industrial Average cayeron 500 puntos, mientras que los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq 100 también se ubicaron en la zona negativa. El rendimiento de la letra del Tesoro a 10 años de referencia cayó al 0,6578 por ciento. Los precios de los rendimientos se mueven en la dirección opuesta.

El índice bursátil de Asia-Pacífico más grande de MSCI fuera de Japón cayó un 0,27%. El índice S & P / ASX 200 de Australia cayó un 0,98% debido a que la caída de los precios del petróleo y el cobre pesó sobre el sector de recursos del país. El índice Nikkei 225 de Japón borró las ganancias mientras reanudaba las operaciones normales y cayó un 0,69%. Los futuros del Euro Stoxx 50 subieron un 0,06%, los futuros del DAX alemán subieron un 0,03%, pero los futuros del FTSE cayeron un 1,02%.

Tras una serie de oleadas de datos, incluidas las solicitudes de desempleo y el gasto de los consumidores, los mercados fluctuaron, lo que demuestra que la recuperación económica de EE. Los futuros del Nasdaq, de uso intensivo de tecnología, cayeron un 1,7%. El rendimiento de referencia de los bonos del Tesoro a 10 años cayó al 0,6545%.

¿Afecta a Bitcoin y al oro?

Según las noticias en Coindesk, el oro subió a $ 1908 después de caer a $ 1888 durante las primeras horas de negociación de Asia. Bitcoin también cayó a $ 10,465 en el momento de escribir este artículo. Esto indica una caída del 0,5% en la última hora. BTC también ha caído cerca del 5% en las últimas 24 horas.

Trump será puesto en cuarentena cuando ingrese al último mes de las elecciones. El candidato rival más grande del Partido Demócrata y el ex vicepresidente Joe Biden, luego moderaron una discusión el martes, Trump hundió los estados de viaje.

Una prueba positiva para el Covid-19 de Donald Trump puede afectar al oro, según algunos analistas. En cuanto a Bitcoin, veremos qué pasará después del escándalo BitMEX de ayer.

Analistas comentan

Un analista llamado Alon Gal dijo que Bitcoin y las acciones están en correlación entre sí, lo que no es bueno para BTC. El analista dijo:

“La prueba COVID-19 de Trump fue positiva, las acciones y Bitcoin están cayendo, el oro está subiendo. Aquí hay una lección para Bitcoin, está profundamente relacionado con las acciones, y eso no es bueno «.

Crypto Emre, uno de los nombres prominentes de la comunidad local de dinero criptográfico , hizo una declaración sobre el tema y utilizó las siguientes declaraciones:

“Hay movimiento en los mercados, la noticia llega después para coincidir con la portada. Diciendo que se enamoró de la noticia del arresto en BitMEX, Donald Trump tuiteó que me convertí en Covid-19. Habrá descensos en los mercados globales hasta esta noche. Los mercados de valores, el oro cae, el índice del dólar sube «.


Técnicamente Bitcoin no tiene correlación con el mercado de Acciones. La anticipada caída de bitcoin podría deberse al arresto en Bitmex o simple coincidencia del mercado como una corrección de precio. Esperemos que Bitcoin ejecute una recuperación rápida y pueda mantenerse establemente fuerte ante estas noticias políticas. Estaremos actualizando este artículo a medida surjan más detalles. 

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Estratosfera Criptográfica by CriptoAvances de Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario