Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El Aeropuerto Internacional de Miami obtiene su primer cajero automático de Bitcoin

2 minutos de lectura

Bitstop, la compañía de cajeros automáticos de Bitcoin con sede en Miami, anunció el martes (15 de octubre) que había instalado el primer cajero automático de Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el tercer aeropuerto más ocupado de los EE. UU.

El comunicado de prensa de Bitstop dice que este cajero automático de Bitcoin permite a los pasajeros comprar o vender fácilmente Bitcoin (BTC) mientras pasan por el aeropuerto. La máquina se ha colocado en el vestíbulo G junto a la puerta 16.

Doug Carrillo, cofundador de Bitstop y director de estrategia, dijo lo siguiente:

Estamos entusiasmados de trabajar con el Aeropuerto Internacional de Miami en este acuerdo histórico. Cada vez más personas prefieren viajar con Bitcoin en lugar de efectivo para mayor comodidad y seguridad. El Aeropuerto Internacional de Miami es un lugar perfecto para que nuestros clientes intercambien convenientemente sus dólares por Bitcoin y viceversa cuando viajan en el país o en el extranjero.

Esta última instalación es la número 40 de Bitstop en los últimos dos meses, y significa que la compañía ahora ha instalado un total de 130 Bitcoin ATMS en los EE. UU. Además, Bitstop espera haber instalado 500 cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo para fines del próximo año.

¿Te gustaría un cajero automático de Platincoin en el mismo lugar? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

   

   

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja una respuesta