mié. Ene 27th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El banco alemán lanzará un fondo de criptomonedas en 2021

3 min read

El principal banco alemán invertirá pasivamente en grandes volúmenes de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Stellar a medida que crezca el interés institucional .

El banco alemán Hauck & Aufhäuser lanzará un fondo de criptomonedas en 2021. La cartera contendrá las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Stellar. El presidente del banco dijo que las criptomonedas se están volviendo «cada vez más atractivas» entre los inversores institucionales.

Hauck & Aufhäuser, un banco alemán de tamaño medio fundado en 1796, lanzará un fondo criptográfico gestionado pasivamente en enero de 2021, como se anunció hoy.
El fondo, oficialmente HAIC Digital Asset Fund I, tendrá Bitcoin, Ethereum y Stellar y estará dirigido a inversores de alto patrimonio neto y clientes institucionales. Hauck & Aufhäuser se asoció con el jugador fintech de Berlín Kapilendo para el lanzamiento.

El banco tradicional de tamaño medio de Alemania, Hauck & Aufhäuser (fundado en 1796), inicia el fondo criptográfico a partir de enero de 2021:

Los inversores no estarán limitados a un período de suscripción específico, lo que significa que pueden optar por invertir o ceder fondos cuando lo deseen. Sin embargo, la inversión mínima será de 200.000 euros (243.000 dólares). A los clientes se les cobrará el 2,05% de sus inversiones del promedio de la industria. Todas las asignaciones de criptomonedas para garantizar una venta sin problemas; Se seleccionará en función de los valores de mercado actuales, datos cualitativos y alta liquidez. Hauck & Aufhäuser dijo que la cartera cubre más del 85% del mercado total de criptoactivos considerando este criterio.

Una herramienta de inversión innovadora

Holger Sepp, miembro de la Junta Directiva de Hauck & Aufhäuser, dijo en un comunicado:

“Estamos viendo que los activos digitales y las criptomonedas se vuelven cada vez más atractivos entre los inversores institucionales. Con el lanzamiento de nuestro primer fondo criptográfico, hemos creado un vehículo de inversión innovador que cumple con los estándares de calidad establecidos y las altas demandas de Hauck & Aufhäuser, al tiempo que brinda a nuestros clientes un acceso barato y seguro a la nueva clase de activos criptográficos «.

En el anuncio, se afirmó que el banco ha establecido recientemente una empresa de inversión para apoyar las iniciativas de blockchain con sede en Alemania . El desarrollo es la última innovación en las regulaciones alemanas y la adopción de criptomonedas. El país reconoció a Bitcoin como un «instrumento financiero legal» a principios de este año, enumeró varios fondos comerciales de intercambio de Bitcoin e introdujo varias regulaciones de criptomonedas para garantizar el futuro de la industria.

Captura de pantalla 2020 12 03 20.28.32
Fuente: Descifrar

Pero eso no es todo. En 2019, el banco alemán predijo que Bitcoin alcanzará los $ 90,000. Y dados los movimientos recientes de la criptomoneda, esta predicción puede no ser una quimera.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario