lun. Sep 21st, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El CEO de CriptoAvances, Ronny Roehrig, celebrará un evento de Blockchain y Crypto en Cali-Colombia

2 min read
Ciudad de Mexico 2018

Ciudad de Mexico 2018

El miercoles 12 de febrero, el famoso Alemán especialista en Blockchain y CEO de CriptoAvances, Ronny Roehrig, hizo público un video en su canal de Youtube.. Detallando acerca de un nuevo evento de Marketing y Criptomonedas, que se dará acabo en la ciudad de Montería-Colombia, el sabado 15 de febrero en el Centro De Negocios Davinci a las 16:30 pm.

¿Por qué y para qué es el evento?

Segun Roehrig, el evento se organizó para ayudar a la mayor cantidad de personas posible, educarlos con mico y enseñar a todos los asistentes tecnicas unicas y desarrollar habilidades de marketing y negocios en Blockchain, Criptomonedas y otros espacios.

Roehrig fue citado diciendo:

«Hablare precisamente de como podrias cambiar tu vida tan solo siguiendo unos pasos simples, como tu puedes vivir mejor, como tu puedes ser el mejor haciendo negocios y obteniendo resultados positivos y abrumadores en tan poco tiempo y sin esfuerzos. Te mostraré los mismos pasos que yo estoy siguiendo y eso me permite llevar el estilo de vida que llevo. Si yo pude, tú puedes, todos pueden».

View this post on Instagram

¿Te veo allí? Comenta "Yo"! 🤩💥

A post shared by Ronny Röhrig (@ronnyrohrig.official) on

Según algunos informes, Roehrig ha estado viajando por toda Latinoamérica  y las principales ciudades desde 2019, desarrollando talleres públicos y privados de criptografía y blockchain,. Para personas, empresas, políticos y banqueros locales. Hasta el momento más de 5 mil personas han sido beneficiadas con el programa, y gracias a ello todos viven un estilo de vida diferente/excelente y mejor.

Si estas en Colombia- Montería o vives allí, deberías darte una vuelta por el evento y saludar a Ronny.

Recuerda: las buenas oportunidades solo aparecen una vez en la vida.

Sábado 15 de febrero en el Centro De Negocios Davinci a las 16:30 pm.

Deja un comentario