Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El director general de Binance dice que se pondrá en marcha en EE.UU. den dos meses

3 minutos de lectura

Fuente: The Next Web

El brazo estadounidense dedicado al intercambio de criptomonedas Binance comenzará a funcionar en noviembre, según el CEO de Binance.

Changpeng «CZ» Zhao le dijo en una entrevista el miércoles que, si bien la situación aún está «en constante cambio», espera que la nueva plataforma entre en funcionamiento en «un mes o dos».

Debido a las incertidumbres sobre la situación regulatoria de los EE.UU., Binance prohibió a los clientes del estado usar su plataforma global Binance.com a mediados de junio, un día después de revelar que lanzaría la nueva división de EE.UU. En asociación con una empresa llamada BAM Trading Services.

La nueva plataforma estará a cargo de BAM, pero utiliza la billetera y las tecnologías de Binance. Catherine Coley, ex ejecutiva de Ripple, liderará el lanzamiento y el crecimiento futuro de Binance US como CEO, como se anunció a principios de julio.

La regulación estadounidense ha sido un tema crítico. En la entrevista de hoy, Zhao dijo que la asociación con BAM Trading Services ayudará a la empresa a navegar por el entorno regulatorio de los EE.UU. Y comentó que «ahora tenemos nuestro socio, queremos aprovechar esta oportunidad y explorar el mercado».

CZ dijo además que el intercambio de EE.UU., no operará inicialmente en el estado de Nueva York, lo que establece un alto nivel para las cripto-empresas que solicitan su «BitLicense».

Ni Binance ni BAM han solicitado una BitLicense y Coley no quiso comentar sobre la posibilidad cuando Cheddar lo solicitó.

En respuesta a una pregunta sobre el impacto de la ambigüedad regulatoria de EE.UU., Zhao dijo: “Creo que Estados Unidos es uno de los mercados más desarrollados porque creo que tiene buenas regulaciones en el espacio financiero tradicional. Cripto es algo nuevo, y para cosas nuevas, Estados Unidos es un país grande y con muchos organismos reguladores y un mercado muy grande […] en un mercado grande es más difícil de regular «.

En última instancia, Zhao expresó optimismo por el futuro de la regulación de EE.UU., Y citó el claro marco legal del país para los servicios financieros tradicionales como evidencia de que el entorno para las criptomonedas mejorará.

Yo creo que eso es lo más intenligente que CZ pudo hacer, ya que el mercado de EE.UU. es muy interesante. Hay billiones de dólares ahi y por lo tanto este mercado es muy atractivo para cualquier empresa.

Sin embargo me pregunto como va a sobrellevar todas las irregularidades que Binance ha tenido anteriormente, ya que algunas personas han perdido sumas altas en haqueos y al registrarse en un país donde existen leyes, estos usarios podrían interponer una demanda.

En este caso, CZ tendría totalemente separar las dos empresas y demostrar que no existe ninguna conección, lo que yo creo será imposible. Tambien existen requierimientos por la ley, ya que muchos fondos de Binance provienen de un origen desconocido.

En fin, las cosas se van a resolver como siempre. Con sufuciente dinero. Eso, hasta el día de hoy, ha resuelto cualquier problema.

¿Que opinas tu? Escribeme un comentario…

Fuente: Coindesk

 

 

Deja una respuesta