jue. Ene 23rd, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

El extraño Tweet de Elon Musk sobre Bitcoin confunde a la comunidad criptográfica

2 min read

Fuente: Lead-digital-de

Elon Musk, el CEO del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y la firma de exploración espacial SpaceX, ha publicado un extraño tweet sobre la criptomoneda insignia bitcoin que confunde a la comunidad de criptomonedas.

Musk, quien es conocido por encontrar tiempo para perder el tiempo en Twitter a pesar de dirigir múltiples compañías, tuiteó que Bitcoin no es su palabra segura, lo que lleva a múltiples respuestas de la comunidad de criptografía, la mayoría de ellos jugando. Algunos señalan que puso a bitcoin frente a sus 30 millones de seguidores.

Tuits de Musk y partidarios relacionados

En particular, Musk ha abordado las criptomonedas en numerosas ocasiones en el pasado. En febrero de 2019, el CEO de Tesla llamó a bitcoin «bastante brillante» y señaló que Ethereum también merece «algún mérito», después de que se le preguntó si estaba de acuerdo con el CEO de Twitter Jack Dorsey de que «habrá una criptomoneda nativa en lo que respecta a la Internet ”. Agregó, sin embargo, que no estaba seguro de si sería un buen uso de los recursos de Tesla involucrarse en criptografía.

Dorsey, quien también es el CEO de la aplicación de pagos Square, es un conocido partidario de Bitcoin que en el pasado dejó en claro que apoya la criptomoneda insignia . La división de cifrado de Square incluso ha contratado a legendarios desarrolladores de bitcoin para ayudar a BTC a crecer.

Musk mismo parece haberse dirigido más a la comunidad de criptografía cuando está jugando. En abril del año pasado se dirigió a Dogecoin , la criptomoneda que usa una Shiba Uni (una raza de perro japonesa) como mascota, diciendo que es «bastante genial» y que podría ser su criptomoneda favorita.

Su tweet más reciente relacionado con la criptomoneda llega en un momento en que Tesla está viendo cómo su participación se dispara por una ganancia sorpresa del tercer trimestre y la entrega exitosa de 367,500 autos el año pasado. En los últimos 30 días, las acciones de Tesla pasaron de $ 356 a $ 481 , lo que lo convierte en el fabricante de automóviles de mayor valor de todos los tiempos con una capitalización de mercado de $ 95 mil millones.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario