mié. Feb 19th, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

El FC Barcelona se asoció con Startup para lanzar su propio token

2 min read

El FC Barcelona de España anunció una asociación con la startup de blockchain Chiliz para lanzar un token para sus fanáticos a finales de este año.

El club de fútbol liderado por Lionel Messi, que cuenta con más de 300 millones de fanáticos.. Planea lanzar un token en el segundo trimestre de 2020 que otorgará poder de voto a sus seguidores. El FC Barcelona se ha asociado con la startup enfocada en el deporte Chiliz para lanzar la nueva moneda, denominada Barca Fan Token (BAR), según un informe de The Block.

Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de Chiliz, dijo que el acuerdo tardó 17 meses en cerrarse y que fue aprobado por la junta del club de fútbol.

Josep Pont, miembro de la junta y jefe de la división comercial del FC Barcelona, ​​dijo sobre la asociación:

Este acuerdo nos dará la oportunidad de establecer activaciones innovadoras de marketing y asociación,. Con un enfoque claro en el ámbito digital para acercar el Club a nuestros fanáticos en todo el mundo.

El token BAR se venderá a un precio inicial de 2 € con un suministro máximo de 40 millones. Los titulares de monedas tendrán la oportunidad de emitir votos sobre las decisiones exclusivas del club, que se anunciarán en el lanzamiento.

Dreyfus dijo:

Se trata de la participación de los fanáticos y de cómo ofrecer una voz, una influencia para el 99.9% de los fanáticos que NO están en el estadio/arena.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario