Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El fundador de Blockchain Game Startup es arrestado después de defraudar a los inversores

2 minutos de lectura

El fundador de una startup holandesa de juegos blockchain ha sido arrestado luego de haber defraudado a inversores, proveedores y empleados.

La firma, Komodore64, supuestamente estaba rastreando las ventas de coleccionables en el juego usando la cadena de bloques de Komodo en los juegos que desarrolló. Desde su lanzamiento en marzo de este año, afirmó haber recaudado más de 78 millones de € (alrededor de 86 millones de $) de los inversores privados, incluido Goldman Sachs.

The Next Web informa que la empresa también recaudó fondos a través de su criptomoneda K64, y un inversor dijo que le envió a la empresa $ 662,000. Pronto, sin embargo, surgieron informes que mostraban que no había pagado a proveedores y empleados. Incluso se dice que Komodore64 incluso celebró una lujosa fiesta de lanzamiento que costó miles de euros, pero nunca pagó el evento en sí.

Su fundador, que se dice que es Sam Narain, supuestamente defraudó a los inversores. Haciéndose pasar por un grupo que actuaba como representantes de Goldman Sachs para atraer a más inversores. Se dice que Narain fue arrestado mientras se hospedaba en el hotel Hilton en La Haya, donde se hospedaba para evitar a los «inversores enojados».

Según los informes, el arresto y la conexión de Narain con Komodore64 aún no se han confirmado, aunque los informes anteriores parecen mostrar que él es realmente la persona detrás del inicio del juego blockchain.

¿Crees que Sam Narain fue arrestado jus? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta