Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El fundador de Funstrat Tom Lee, predice movimiento alcista de Bitcoin como un dólar débil

3 minutos de lectura

Funte: Insitebitcoins

Bitcoin se ha estado consolidando durante la mayor parte de la semana, con un rango de entre $ 10.200 y $ 9.600 dólares. La tendencia mensual aún está baja, pero algunos expertos de la industria prevén una acción renovada este fin de semana, ya que los fundamentos en los EE. UU. Podrían jugar un papel importante.

Bitcoin ya no más con 4 cifras

Bitcoin ha logrado algunas ganancias para mantenerlo cerca de cinco cifras, pero solo por poquito. Desde un mínimo intradiario de alrededor de $ 9,700 dólares, Bitcoin se disparó en otro patrón de «estilo de Bart Simpson»(por sus lineas horizontales), hasta alcanzar los $ 10,230 dólares donde se ubica el promedio móvil de 200 horas. Las tablas de Tradingview muestran un ligero retroceso de nuevo a su nivel actual de negociación en $ 9,411.96 dólares.

 

En este momento las cosas no estan dando mucho movimiento acerca del Bitcoin y no ha habido un gran impulso desde que las cosas comenzaron a deslizarse desde el pico de 2019.

 

Sin embargo, todo eso podría estar a punto de cambiar, ya que un recorte esperado de la tasa de interés en los EE. UU. La próxima semana podría actuar como otro catalizador. Tom Lee de Fundstrat espera una corrida de toros de fin de semana antes de este evento que llevaría a un dólar más débil.

Eso podría ser combustible  para Bitcoin

El sentimiento negativo en Estados Unidos se ha repetido en otros lugares a medida que el PIB cae en el segundo trimestre, lo que es un indicio de una economía en desaceleración. El fundador y socio de Morgan Creek Digital Assets, Anthony Pompliano, ha señalado que este es el «combustible de cohete» para Bitcoin.

Otros analistas de criptomonedas, como el comerciante popular, Josh Rager, se han mantenido neutrales a la baja, ya que Bitcoin no logra alcanzar máximos más altos. El dijo:  „Si quisieras ver un escenario potencial para una baja-alta y baja-baja, probablemente superaría en algún lugar cerca de la resistencia semanal. Ahora soy neutral y tendré una tendencia bajista con una ruptura por debajo de $ 9690 o una tendencia alcista con una ruptura por encima de $ 10,586 y preferiblemente $ 10,854 dólares“

Yo creo que estamos apunto de ver un nuevo rompimiento de Bitcoin. Todos los indicadores, a las cuales yo me dirijo, lo estan diciendo.

Y tambien creo que eso será entonces el último descanzo, antes de llegar a un nuevo precio record.

Hay muchos similtudes en el comportamiento de Bitcoin antes de la subida en 2017 y hoy. Claro, eso no es una garantia, pero ¿de cual otra manera nos podemos orientar en este mercado de las criptomonedas?

No se debe de perder de vista, que aun hay muchos factores que pueden manilular el precio, como los medios de comunicacion, la produccion de Tether y obviamente, las famosas ballenas.

Por lo tanto, asi como siempre lo digo, „nadie puede saber a ciencia cierta que va a pasar“.Y los supuestos gurus, que te quieren vender otra idea, te estan mintiendo sin duda alguna.

En lo personal he comprado más Bitcoins y si llega a pasar lo que pienso, que Bitcoin otra vez va a bajar a $ 8.500 dólares, antes de subir al precio mas alto jamás visto, voy a comprar algunos más.

 

Pero eso no quiere decir que tu tambien lo hagas. Cada uno debe de decidir que tan grande es su confianza en Bitcoin. Muy pronto vermos si tuve la razón…

Fuente: Bitcoinist

 

 

Deja una respuesta