Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El fundador de TRON, Justin Sun, finalmente se reunió con Warren Buffett

3 minutos de lectura

El fundador de TRON, Justin Sun, cenó con el CEO de Berkshire Hathaway Warren Buffet, seis meses después de realizar su oferta récord de $ 4.5 millones.

El empresario de 29 años inicialmente tuvo la oportunidad de almorzar con el ‘Oráculo de Omaha’ al ganar una subasta realizada por Buffett, por lo que las ganancias pueden ir a la caridad. Sun hizo una oferta récord de $ 4.5 millones en la Fundación Glide el año pasado para ganar, pero pospuso el almuerzo por problemas de salud .

Sun terminó disculpándose por «sobrecomercializar» el evento , que se convirtió en una cena en un club de campo privado en la ciudad natal de Warren Buffet, Omaha, el 23 de enero. La comida incluyó filetes y Coca-Cola, y según TRON El portavoz vio a Buffett compartir su sabiduría en «negocios, inversión y vida en general».

El portavoz, Ryan Dennis, agregó:

Y, por supuesto, hubo muchas conversaciones sobre blockchain y crypto. Crypto y blockchain todavía están en su etapa infantil, y Buffett dijo que blockchain tiene su valor. Hay muchas compañías increíbles en el ámbito de los pagos, y tiene enormes demandas. Él cree que la tecnología blockchain tendrá un efecto disruptivo en el futuro del pago.

La asistente de Warren Buffett, Debbie Bosanek, según Bloomberg , agregó que en la cena hubo una «discusión interesante y agradable». A Sun se unió el fundador de litecoin Charlie Lee, el director financiero de cripto exchange Huobi, Chris Lee, director ejecutivo de eToro Yoni Assia, y la directora de la Fundación Benance Charity Helen Hai.

crypto Regalo de cumpleaños para Warren departe de Sun

Según los informes, Sun entregó a Buffett un teléfono Samsung con un BTC en su billetera y monedas TRX correspondientes al cumpleaños de 89 años. Dennis agregó que después de la comida, Sun comenzó a considerar donar la mayor parte de su fortuna a obras de caridad al unirse a Giving Pledge con Warren Buffet y el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Dennis dijo:

El enfoque de Justin sobre el espíritu empresarial, su perspectiva sobre las inversiones y los negocios, en general, han evolucionado desde que cenó con el Sr. Buffett. Hubo muchas oportunidades de aprendizaje y aún hay más detalles por venir.

En las redes sociales, Justin Sun esencialmente confirmó que la cena ocurrió y agradece a Warren Buffet por ello, y señaló que «siempre recordará sus sabios consejos para hacer que TRON sea más exitoso».

Sun, quien ha sido criticado por la forma en que comercializa TRON , almorzó el mes pasado con Steve Wozniak de Apple , luego de insinuar la creación de un «proyecto secreto» para el ecosistema TRX.

Después de que se reveló que Sun almorzó con Buffett, el precio del token TRX aumentó. Según los datos de CryptoCompare, actualmente aumentó casi un 14% en el último período de 24 horas. ya que cada ficha se cotiza a $ 0.0227

Gráfico de rendimiento de precios de TRON

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta