jue. Ene 23rd, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

El gobernador de Nueva York propone que las empresas de cifrado paguen sus propios costos de regulación

2 min read

Según los informes, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, propuso enmendar la Ley de Servicios Financieros (FSL) del estado para que las empresas de criptomonedas con licencia tengan que pagar los costos asociados con la supervisión realizada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

La propuesta, parte de la agenda 2020 del gobernador «Making Progress Happen» , señala que las compañías con licencia bajo la Ley de Seguros tienen que pagar evaluaciones al NYDFS, mientras que las compañías bajo el FSL no lo hacen.

La guía de políticas de 321 páginas de Cuomo sobre cómo mejorar la economía del estado sugiere que las empresas de moneda virtual deberían estar «en pie de igualdad con otras compañías de servicios financieros». Se lee:

El Gobernador propone enmendar la FSL para colocar a tales entidades en un equilibrio con otras compañías de servicios financieros.

24 BitLicenses emitidos

El NYDFS es responsable de emitir la controvertida BitLicense, una licencia para negocios de moneda virtual en el estado de Nueva York,. Que vio varios intercambios de criptomonedas abandonar el estado poco después de su introducción, sobre los costos asociados con ella.

Hasta el momento se han emitido un total 24 BitLicenses, pero algunas empresas aún no operan en Nueva York debido a la licencia. Kraken, por ejemplo, dejó el estado cuando se introdujo la BitLicense, ya que requeriría el intercambio para compartir registros comerciales detallados, incluida la información del cliente, y incurrirá en costos estimados entre $ 50,000 y $ 100,000.

Según lo cubierto, Kraken detalló recientemente que los costos de cumplimiento están aumentando a medida que recibe más y más consultas policiales. Según el intercambio, varias empresas optan por bloquear los EE. UU. Sobre los costos asociados con el cumplimiento.

Si se aprueba, la enmienda de Cuomo podría aumentar los costos operativos para las empresas de criptomonedas bajo la jurisdicción de la FSL, en un momento en el que el crecimiento del mercado ha sido relativamente plano.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario