mié. Jul 8th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El innovador token de IOTA sube un 20% al confirmarse que será usado por Jaguar Land Rover

3 min read

Iota una criptomoneda de tercera generación que ha llegado para quedarse, ofreciendo ventajas que sus predecesoras no habían anticipado como el poder ofrecer una seguridad cuántica con el fin de que los objetos sean autónomos, por lo que esta moneda virtual posee el atractivo de ser interoperable lo que permite el compartir recursos entre elementos, datos y además la capacidad de almacenarlos.

A ello, se le une su principal innovación el de poseer un algoritmo único de distribución Tangle, lo que permite la transferencia de valor sin cobrar algún precio adicional. Comparado esto con otros blockchain de otras criptomonedas la convierte en una opción insuperable.

Asimismo, el poder facilitar a las empresas el poder implementar o mejorar planes de negocios business 2, la hace realmente atractiva en este sector. Es por ello que corporaciones importantes se han incorporado a esta red blockchain., como por ejemplo el El fabricante de automóviles del Reino Unido Jaguar Land Rover que la usara con el fin de recompensar a los conductores con criptomonedas por sus informes de datos.

Cooperación empresa y consumidor con token IOTA

Así lo hizo saber portavoces de la firma automotriz en un comunicado de prensa del 29 de abril, donde explica que, como parte de un plan para recopilar mejor información sobre las condiciones de las vías y el rendimiento del vehículo, ellos distribuirán los tokens Iota a los Smart Wallets ligados a los conductores participantes. Ellos luego podrán canjearlos por varios productos, incluyendo peajes e incluso café, dice la casa Jaguar.

Además, dijo expresamente Russell Vickers, arquitecto de software de la empresa. que …»En el futuro, un coche autónomo podría conducirse a una estación de carga, recargarse y pagar, mientras que su propietario podría optar por participar en la economía compartida, lo que le reportaría beneficios al ayudar con datos útiles, como avisar a otros coches de atascos de tráfico” …

Asimismo, señalo que la dicha alianza con Iota forma parte del programa Destination Zero de Jaguar, el cual tiene como finalidad el poder informar y abordar los accidentes, la congestión y las emisiones en la industria de los automóviles. Sin lugar una clara demostración de que es una alinza donde todos forman parte de ganar-ganar. En las últimas 24 horas Iota ha aumentado casi un 20% al cierre de esta edición.

Holger Köther, jefe de asociaciones de Iota opina al respecto que … “Nuestra tecnología de contabilidad distribuida está perfectamente adaptada para permitir pagos de máquina a máquina para cobros inteligentes, aparcamientos y peajes, además de crear oportunidades para que los conductores ganen su propia moneda digital»… Esto demuestra el beneficio y ventaja para todos aquellos que forman parte de esta iniciativa.

Otras casas automotrices se unen a la tecnología blockchain

La semana pasada, medios especialistas sobre las actulidad en el sector de las criptomonedas informó sobre cómo el sello automovilístico surcoreano Hyundai había elegido utilizar tecnología vinculada a los blockchain para conectar sus vehículos eléctricos con los teléfonos inteligentes de los conductores. Sin duda el futuro tecnológico ya está aquí y las criptomonedas forman parte de estos avances.

Deja un comentario