jue. Ene 23rd, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

El La moneda Libra de Facebook será para la adopción masiva, según el dueño de Binance

7 min read

Fuente: coinjazeera

Binance, el Exchange de criptomonedas más grande y de más rápido crecimiento del mundo, se está embarcando en una nueva estrategia centrada en Europa que implicará abrir una oficina en Londres, según el CEO Changpeng Zhao.

La compañía con sede en Malta se ha centrado en Asia, pero ahora hay planes para proporcionar un servicio más profundo dentro de Europa, dijo Zhao, conocido en todo el mundo de las criptomonedas como CZ.

En una entrevista que tocó muchos temas , desde el proyecto Libra de Facebook hasta la estrategia de seguros de Binance, el carismático ejecutivo dijo que la idea de una oficina en Londres recibió mucha reaccion muy positiva por las regulaciones del cripto-mundo, emitidas recientemente por la Conducta Financiera del Reino Unido.

CZ dijo sonre eso: “Espero que podamos abrir una oficina en Londres muy pronto. Ahora hay más certeza regulatoria, lo cual es bueno. Pensé que la regulación del Reino Unido era muy neutral y muy positiva; fueron un poco estrictos en la parte de derivados, que espero sean más flexibles ”.

Binance es la última empresa de Blockchain en comprometerse con la capital del Reino Unido ante la inminente salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, que algunos dicen que causará un daño duradero a la economía del país.

Durante la reunión de Binance de la semana pasada en Londres, celebrada en el acelerador Fintech Level 39 de Canary Wharf, CZ dijo sobre Brexit: «No creo que afecte mucho las cosas aquí. El Reino Unido tiene una economía muy antigua y muy fuerte. Y, en todo caso, es probable que [Brexit] haga que las personas adopten más criptomonedas, lo cual es bueno para nosotros ”.

Fuente: Pixabay

De hecho, al hacer que las divisas sean más difíciles, Brexit podría mejorar teóricamente el atractivo de los sistemas de transferencia de valor sin fronteras y sin fricción, y si la Libra recibe una paliza, posiblemente podría hacer que algunos inversores consideren a Bitcoin como una reserva de valor.

Binance esta calificado como el No.1 por CoinMarketCap…

Clasificado como el número 1 en el volumen de comercio global de 24 horas por CoinMarketCap, Binance no se ha encorvado de ninguna manera en Europa. La sede europea de la empresa en Malta ha ayudado a reunir un grupo de empresas de Blockchain en la isla amigable con criptomonedas.

Mientras tanto, la operación de Binance en la Isla de Jersey sirve a clientes del Reino Unido, permitiéndoles comprar criptomonedas con libras y euros. Sin embargo, CZ señaló que «todavía se siente como algo fuera de la costa».

Con respecto a los beneficios de la apertura en Londres, agregó: «Creo que hay un factor de estabilidad psicológica; Un factor de cercanía psicológica en la cabeza de las personas. Todavía importa un poco «.

Cuando se le preguntó si una oficina de Londres podría estar lista para fin de año, CZ dijo: «No puedo prometer nada».

Tenga en cuenta que CZ puede ser impreciso sobre el momento de los eventos que ya están en marcha, como la primera operación de intercambio de Binance en EE.UU., Que pronto se lanzará junto con BAM Trading con sede en San Francisco, y encabezada por la ex ejecutiva de Ripple, Catherine Coley.

«No hago mucha planificación centralizada», dijo. “Después descubro muchas cosas. El desarrollo de Binance no es como lo planeo todo, y tenemos muchas cosas diferentes al mismo tiempo «.

Binance ofrecerá comercio con activos en dinero Fiat en EE.UU.

El próximo Binance.US ofrecerá comercio con dinero fiduciario a cripto y, por lo tanto, coloca a la compañía dentro del ámbito incómodo del sector financiero altamente regulado de EE.UU., Ya que llevar dólares a un intercambio requiere algún tipo de cuenta bancaria.

La mayoría de los bancos tienen miedo de tratar con compañías del cripto-mundo, particularmente en los EE. UU. Y Europa, dejando a los custodios profesionales de la criptomoneda para obtener bancos donde puedan encontrarla.

CZ señaló que cualquier Exchange es un negocio de alto volumen que involucra miles de depósitos y retiros diarios. «En realidad, a la mayoría de los bancos no les gusta eso», dijo, «aunque podría haber pensado que estarían contentos con las tarifas, ¿verdad?»

Hay una lista muy corta de bancos de EE.UU., que están felices de trabajar con cripto-empresas. Incluyen el Silvergate Bank con sede en San Francisco y el Signature Bank de Nueva York.

Binance.US no ha anunciado ningún socio bancario, pero preguntó si la nueva operación podría desviarse de los sospechosos habituales mencionados anteriormente, CZ dijo: «En realidad no, estamos usando a los mismos tipos». En el lado fiduciario, no intentamos inventar. Tratamos de elegir lo que funciona «.

Binance quiere involucrarse en el proyecto de Facebook, Libra…

Según los informes, Binance ha estado en conversaciones para involucrarse en el proyecto Libra de Facebook, para listar la moneda cuando está en vivo o ejecutando un nodo en la Blockchain. En declaraciones a la prensa, CZ dijo que Binance no se ha unido oficialmente y explicó que su interés en primer lugar es enumerar monedas con muchos usuarios.

Suponiendo que realmente se lance, si Libra obtiene una gran cantidad de usuarios, podrán cambiarla por otras monedas, y luego podría convertirse en «el denominador de facto», dijo CZ, y agregó:

“Como Exchange, debemos permanecer neutrales. Así que realmente no comentamos sobre monedas; no nos gustan ni nos disgustan las monedas. Solo proporcionamos liquidez. Es muy probable que Libra obtenga una gran cantidad de usuarios, sin importar cuánto la gente lo odie «.

Además de simplemente enumerar la moneda nativa de Libra, CZ insinuó que podría haber más en el camino de la participación real.

Al igual que casi todos los otros intercambios de cifrado, Binance se asegura contra pérdidas y ataques. El término ahora icónico «SAFU» se refiere al Fondo de activos seguros para usuarios de la empresa, un fondo de seguro de emergencia.

Hay casos periféricos, por supuesto, donde empresas como Coinbase y BitGo han anunciado grandes incursiones en los mercados de seguros ultraconservadores. Pero sobre este tema, CZ dijo: “Creo que el seguro para la criptomoneda es un concepto defectuoso. Los tipos que dicen estar trabajando con Lloyd’s [de Londres], pueden perder esas relaciones muy rápidamente. Todo el mundo en esta industria que conozco es básicamente seguro de sí mismo «.

Grandes intercambios como Kraken y Huobi son generalmente sinceros sobre sus disposiciones de seguro. CZ explicó que el fondo de seguros de Binance recibe el 10 por ciento de los ingresos trimestrales de $ 100 millones de dólares de la compañía.

«Si ocurre un hack, usaremos ese fondo de seguro primero», dijo CZ. «Para ser honesto, si eso no es suficiente, sacaremos nuestras ganancias. Así que es muy simple. El truco es básicamente no tener un gran truco que no puedas cubrir. Puedes sufrir varios hacks pequeños, pero quieres evitar uno grande ”.

En mayo, Binance sufrió un ataque en que se robaron 7,000 Bitcoins, por un valor de aproximadamente $ 40 millones  de dólares en ese momento. Los piratas informáticos fueron pacientes y metódicos al usar una serie de técnicas para eventualmente drenar la billetera caliente para Bitcoin de Binance, que contiene alrededor del 2 por ciento de las tenencias totales de Bitcoin de Binance.

Fuente: Pixabay

CZ dijo que perder el contenido de la billetera caliente era costoso, pero afortunadamente podría cubrirse. Señaló que la mayoría de los Exchange almacenan la gran mayoría de los fondos en billeteras frías múltiples y separadas, y agregó: “Podría hablar durante siete días sobre las medidas de seguridad que puedes tomar. Pero espero que sus billeteras frías nunca sean pirateadas al mismo tiempo ”.

Yo creo que si CZ hace su tarea, el puede impactar el mundo financiero enormemente. Con su Exchange Binance, ha adquirido un enorme poder dentro del criptomundo.

Mi opinion personal, ya la conocen. Yo creo que habia muchos movimientos no tan limpios, en el desarollo de Binance.

Los volumenes, que ellos resportan, son en mi opinion inflados. Pero en fin, eso no importa. Lo que importa es el resulatado y este es que Binance salió de la nada hace más o menos dos años y es hoy la Exchange mas grande del mercado.

Por este lado, solo me queda de felicitar a CZ por su trabajo y por su ocurrencia. Personalmente no tengo ninguna moneda en mi cuenta en Binance, ya que no confio en la seguridad de ellos. O mejor dicho, no confio en ellos. Pero eso es otro tema. Seguimos mirando desde cerca como CZ va a resolver los retos de la regularización y de la falta de pagos de impuestos. Habrá mas información internesante muy pronto…

¿Que opinas tu sobre Binance? Ponmelo en los commentarios…

Fuente: CoinDesk

Deja un comentario