vie. Abr 3rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El nuevo inversor de Twitter podría derrocar al CEO pro-Bitcoin Jack Dorsey

1 min read

Según los informes, Elliott Management Corp, un inversionista reciente en Twitter.. Tiene planes de sacudir a la compañía de redes sociales que podría implicar la eliminación del CEO pro-bitcoin Jack Dorsey.

Según un informe de Bloomberg el sábado, Elliott, propiedad del inversionista multimillonario Paul Singer, ha tomado una gran participación en la plataforma de redes sociales Twitter. El informe cita a personas anónimas «familiarizadas con el asunto», alegando que el nuevo inversor tiene planes de eliminar a Dorsey, quien cofundó Twitter y se desempeña como CEO.

Las fuentes anónimas dicen que la firma con sede en Nueva York ya nominó a cuatro nuevos directores para el directorio de Twitter.. Con la intención de crear importantes sacudidas en la compañía. Las fuentes le dijeron a Bloomberg que Elliott, un grupo de inversión activista,. Se acercó a Twitter sobre sus preocupaciones en privado y tuvo «discusiones constructivas» relacionadas con el tema.

Según el informe, Twitter ha sido un objetivo para los inversores activistas debido a su clase de acciones en solitario que impide que Dorsey tenga el control de voto de la empresa, como en el caso de Mark Zuckerberg y Facebook. Dorsey ya ha criticado las recientes luchas de Twitter dado su doble papel como fundador y CEO de Square, una plataforma de pago popular que ha sido un gran defensor de Bitcoin.

Deja un comentario