mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El número de ballenas de Bitcoin (BTC) alcanza un nuevo récord

2 min read

Bitcoin (BTC) ha entrado en una tendencia ascendente constante en las últimas semanas, después de romper con los mercados financieros tradicionales. La criptomoneda líder, que cerró por encima de los $ 13,000 el domingo, mantuvo su segundo cierre semanal más alto desde principios de 2018.

Con el aumento del precio de Bitcoin, también aumentó la cantidad de ballenas de Bitcoin. Según los datos proporcionados por la firma de investigación Glassnode, la cantidad de ballenas BTC ha alcanzado su nivel más alto. La cantidad de direcciones con al menos 1,000 BTC superó las 2,231, la más alta registrada en septiembre de 2016.

Solo en la última semana, la cantidad de ballenas BTC aumentó en un 2.6%. Asimismo, el precio de Bitcoin, que es líder en términos de valor de mercado, también aumentó un 14%. El impulso creciente comenzó después de que PayPal anunció que agregaría Bitcoin a sus sistemas de pago. El hecho de que PayPal, el gigante de los pagos con millones de usuarios, haya tomado tal medida ha tenido un gran impacto en los mercados de dinero criptográfico.

¿Por qué está aumentando la población de ballenas BTC?

En la comunidad de criptomonedas , el término ballena se usa para describir a los inversores que poseen grandes cantidades de BTC y tienen suficiente para mover el mercado en ambas direcciones.

El analista de criptomonedas Willy Woo declaró que la razón del aumento en la cantidad de direcciones de ballenas es que las personas y los fondos con un alto valor neto comenzaron a ver a Bitcoin como una reserva de valor, especialmente durante el período de la pandemia.

De hecho, muchas empresas públicas e inversores individuales con grandes cantidades de activos se han interesado mucho en el mercado de las criptomonedas , especialmente en los últimos meses . Paul Tudor Jones de Wall Street anunció su inversión en BTC en mayo, convirtiéndose en el primero en anunciar públicamente su inversión. Desde entonces, muchas empresas se han decantado por Bitcoin , y esta tendencia en los grandes inversores parece estar apenas comenzando.

Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario