Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El número de editores en Brave aumentó un 1,200% desde mediados de 2018

4 minutos de lectura

Fuente: Desconocido

Evidentemente, la infraestructura para este proyecto está lista para que las personas comiencen a usar sus sitios web favoritos, pero ¿lo harán?

El navegador web centrado en la privacidad Brave ha visto un aumento del 1,200 por ciento en los editores verificados que utilizan su programa Brave Rewards desde julio del año pasado. Esto incluye sitios como el Washington Post,LadBible y, otros.

Esto muestra que la adopción del navegador Brave, que incluye soporte nativo de criptomonedas, está en aumento. El navegador web centrado en la privacidad, que bloquea los anuncios de forma predeterminada, permite a sus usuarios ganar tokens BAT si eligen aceptar anuncios proporcionados por Brave. Estos tokens se pueden usar para los creadores de contenido de micro-propinas que se han registrado en la plataforma de recompensas.

El número de usarios aumentó de 18,931 en 2018 a 226,700…

Según un usuario de Reddit, según los datos de Batgrowth, el número de editores de Brave Rewards se situó en 18,931 a mediados de julio de 2018. Pero, al consultar el sitio web ahora, muestra que hay más de 226,700,  en este momento. Como tal, cada vez más sitios web se registran para recibir consejos para su trabajo.

Algunos de los principales usuarios del sistema Brave Rewards son canales de Youtube, transmisores de Twitch y ciertos sitios web, siendo Twitter uno de los sitios más recientes y de alto perfil para unirse al programa.

Fuente: Pixabay

Esto permite que todos los usuarios de Twitter registren sus cuentas, para recibir consejos para tweets. (Si aún no se les paga por publicar). Hasta ahora, 16.600 usuarios de Twitter se han inscrito en Brave Rewards.

Otras plataformas que admiten el programa incluyen Youtube, Twitch, Reddit, e incluso GitHub, en caso de que desee darle una propina a su favor. La infraestructura está lista para que las personas comiencen a usar sus sitios web favoritos, pero ¿lo harán?

Los usuarios del navegador Brave ahora también pueden dar propina a tweets y publicaciones de Reddit directamente. El navegador también alcanzó más de 10 millones de instalaciones en agosto, el año pasado, solo en Google Play Store.

Eso es quizas el mejor ejemplo de una ICO que realmente ha funcionado…

En resumen, hay una gran cantidad de personas que usan el navegador, muchos sitios web aceptan sugerencias y más formas de dar propina a otras personas en grandes plataformas de redes sociales. Este es quizás uno de los mejores ejemplos de unaICO que realmente ha creado un token con una utilidad real, como la mayoría prometió hacer.

Yo tembien voy a registrarme en Brave, para que los lectores pueden aprovechar, desde mi portal informativo, en todo que esta plataforma ofrece. Me da mucho gusto de ver que la acceptacion de las criptomonedas esta creciendo cada dia más.

La acceptacion solo se logra a través de usabilidad real…

Muchas criptomonedas salen al mercado y prometen de bajarles las estrellas a los usarios, aun y cuando no tienen idea como poder realizarlo. Otro les mienten a los usarios, solo para recuadar dinero y quedarse con él. Por lo tanto, proyectos como Brave, son muy importantes para el ecpsiistema y la creibilidad de las criptomonedas.

Muchas personas aun no creen en las criptomonedas, porque no ven que realmente sirven para algo. Porque hasta el día de hoy no hay ninguna criptomoneda que me ayuda en resolver algo que cualquier otro mecanismo centralizado , no podría hacer.

Puedo hacer pagos son usar una banco. Lo mismo podría hacer con PayPal.

Puedo enviar valores en segundos al rededor del mundo, usando una criptomoneda. ¡Si! Pero si en el otro lado no tengo forma de monetarizar esta criptomoneda, entonces tampoco me sirve.

Hay criptomonedas que sólo resuelven „preudo-problemas“…

Es por eso que yo invierto mi dinero en proyectos, de las cuales yo veo que podrían ser los primeros, los pinoeros en dar una usabilidad real a su criptomoneda. Y no a las criptomonedas que solamente resuelven un „pseudo-problema“, que ellos mismos crearon de la manera mediatica, antes. Sin hablar de las monedas que jamas saldrán al mercado y solamente quieren quedarse con las inversiones de las personas que no tiene ningun conocimiento sobre criptomonedas.

En fin, yo espero que tu vas aprovechar de esta gran oportunidad que se te presenta en este moment. Aprovechar de las criptomonedas de la manera que inviertes una parte de tu dinero en diferentes proyectos, para que, en unos años, serás citado como Erik Finaman y Kristoffer Koch, en los medios de comunicacion.

Escribeme un comentatio y dime que opinas sobre eso…

Fuente: Decrypt

Deja una respuesta