vie. Abr 3rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El partidario de criptomonedas Andrew Yang terminó su campaña presidencial

2 min read

Fuente: ABC News

Andrew Yang, un candidato presidencial democrático que pidió abiertamente regulaciones de criptomonedas a nivel nacional, ha finalizado su candidatura presidencial temprano por los malos resultados vistos hasta ahora.

Hablando con periodistas en New Hampshire, Yang reveló que no creía que iba a «ganar la carrera» y, como tal, anunció que suspendería la campaña:

Soy el chico de las matemáticas, y está claro esta noche por los números que no vamos a ganar esta carrera. Estoy anunciando que estoy suspendiendo mi campaña para presidente.

Suspensión de campaña por falta de apoyo

Su campaña presidencial se lanzó en noviembre de 2017 y lo vio pedir un ingreso básico universal de $ 1,000 a cada adulto estadounidense, en un momento inspirando a Justin Sun de TRON a regalar $ 12 millones a 100 personas este año .

Sitio web de la campaña de Yang criticó las regulaciones actuales de criptomonedas en los EE.UU,. Señalando que diferentes departamentos de los gobiernos federales ven las criptos de diferentes maneras y agregando que algunos «estados tienen regulaciones onerosas en el espacio».. Y que su navegación «ha tenido un efecto escalofriante en los EE. UU. mercado de activos digitales «.

También pidió que los estadounidenses puedan «votar a través de su dispositivo móvil, con la verificación realizada a través de blockchain «. Durante su campaña, Yang también dejó en claro que cree que la gente invertirá en criptomonedas de una forma u otra, y como tales regulaciones no lo harían. No podrá detenerlos incluso si lo intentaron.

También mencionó que el país debería invertir más en la tecnología blockchain subyacente de bitcoin, señalando varios casos de uso potencial para ello, uno de ellos votando. La campaña de Yang estaba recibiendo donaciones de criptomonedas, pero terminó después de que, según los informes, invirtió millones y pasó semanas en un recorrido en autobús en Iowa, para recibir solo el 1% de apoyo.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario