mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¡El precio de Bitcoin (BTC) rompe récord anual!

3 min read

Bitcoin (BTC), la criptomoneda líder en el mundo, alcanzó otro récord en el año. BTC ya había alcanzado su precio más alto desde enero de 2018 en los días anteriores. La criptomoneda también continúa batiendo récord tras récord anualmente en 2020. No parece haber ninguna fuerza de frenado para Bitcoin en este momento, según algunos analistas.

Captura de pantalla 2020 11 05 11.22.07
Fuente: CoinMarketCap

Bitcoin se cotiza actualmente a su precio más alto en casi tres años, alcanzando los $ 14.320 durante la sesión comercial asiática de esta mañana. BTC continuó este aumento y subió a $ 14,486. En el momento de redactar este informe, se cotizaba a $ 14,461, según los datos de CoinMarketCap. El movimiento está construyendo la quinta vela semanal verde consecutiva a medida que el activo continúa subiendo de manera constante, superando los máximos anteriores.

Como ya informamos en la mañana, el analista Aayush Jindal informó que si Bitcoin rompe la resistencia de $ 14,500, se moverá rápidamente hacia los $ 15,000. Muchos otros analistas piensan lo mismo sobre este tema.

En las últimas 24 horas, el precio de BTC aumentó aproximadamente un 5% y ahora está a menos del 30% de su máximo histórico de $ 20,000. BTC parece dirigirse al próximo hito de $ 15K, dicen los analistas.

Bitcoin en el mercado alcista

La criptomoneda no colapsó y mantuvo su resistencia incluso frente a noticias bajistas, como el cese de retiros de OKEx y la piratería del intercambio de criptomonedas de $ 200 millones Kucoin. Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital y ex socio de Goldman Sachs, está convencido de que Bitcoin está en un mercado alcista. Hace meses, cuando los gobiernos de todo el mundo comenzaron a inyectar billones de dólares en la economía, también comenzó el mercado alcista de BTC.

«Se requiere precaución»

El analista Crypto Michael también es uno de los que creen que Bitcoin subirá. Michael dice que está viendo señales alcistas tanto en BTC como en ETH a largo plazo, independientemente de las elecciones estadounidenses. Michael usa las siguientes declaraciones:

“A corto plazo, todavía no veo un factor decisivo muy fuerte de más de $ 14,000. Con todas las incertidumbres que surgen, todavía es necesario actuar con relativa cautela en los mercados «.


Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario