Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El precio de Bitcoin necesita aumentar más de $2,600 por día para alcanzar la predicción de John Mcafee

2 minutos de lectura

Los datos disponibles muestran que el precio de bitcoin necesitaría aumentar en más de $ 2,600 por día y alcanzar el $ 1 millón de John McAfee por BTC para fines de la predicción de precios de 2020.

Desde disputas de Twitter hasta serios hacks multimillonarios , el cifrado nunca ha fallado en proporcionar un flujo constante de drama diario en todas las formas y tamaños. Esto se debe, en parte, a los caracteres algo excéntricos que se encuentran en el espacio criptográfico, muchos de los cuales se sienten atraídos por los valores de libertad primero con los que Bitcoin se relaciona naturalmente.

John Mcafee, el programador informático conocido por fundar el antivirus McAfee en 1987. Una figura prominente en la criptosfera, John McAfee ha sido un defensor abierto de Bitcoin, tanto que ha predicho que el precio de Bitcoin llegará a $ 1 millón el próximo año.

McAfee Mantiene firme su predicción

Actualmente sentado en $ 6,630 , el precio de Bitcoin ha estado bajando en los últimos días. A pesar de esto, McAfee sigue confiando en que Bitcoin alcanzará la predicción mencionada anteriormente. Cuando se le preguntó al respecto en Twitter hace unos días, la respuesta no fue más que positiva.

A pesar de su actitud, las cosas se ven sombrías para McAfee. Un sitio web creado con el seguimiento de su predicción de precios estima que el precio BTC debe crecer alrededor de $ 990,000 en total o $ 2,600 por día para alcanzar la marca de $ 1 millón antes de finales de 2020.

Sin embargo, el sitio web detalla que lo que se necesita no es desconocido. Muestra que hay dos precedentes en la historia de Bitcoin donde la criptomoneda insignia aumentó exponencialmente. Entre enero de 2011 y junio de 2011, señala, la criptomoneda aumentó de aproximadamente $ 0.30 a $ 32.

El segundo precedente ocurrió entre octubre de 2012 y diciembre de 2013, cuando pasó de poco más de $ 10 a más de $ 1,000 por moneda. Sin embargo, vale la pena señalar que pasar de $ 0.3 a $ 1,000 no es lo mismo que pasar de casi $ 7,000 a $ 1 millón. Además, han pasado siete años desde que Bitcoin ha visto este tipo de crecimiento.

Como informó CriptoAvances, McAfee se ha comprometido a dejar de promover las criptomonedas individuales para centrarse en su campaña presidencial en los EE. UU. Y promover la criptografía «en el escenario nacional».

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja una respuesta