Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El primer Lamborghini en ser certificado a través de la tecnología Blockchain

2 minutos de lectura

Foto: Criptoavanzes

Para la Monterey Car Week (2019) en California, Automobili Lamborghini (“Lamborghini”) presentó algo muy especial: el único «Aventador S de Skyler Gray», un Lamborghini Aventador S en Arancio Atlas (naranja) personalizado por 19 años Artista estadounidense Skyler Gray”. El ha sido llamado el» Príncipe fresco del arte callejero «y es una» estrella en ascenso del arte callejero mundial «.

Monterey Car Week es «uno de los eventos automovilísticos más esperados en el Condado de Monterey, California cada año»; comienza el 9 de agosto y termina el 18 de agosto.

Lo comparan con Andy Warhol, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat»…

Según el Comunicado de prensa de Lamborghini , Skyler Gray es «el artista más joven en exhibir su trabajo en museos y ferias internacionales de arte, y fue nombrado en la lista Forbes 2017» 30 menores de 30 «de los artistas más influyentes del mundo». Su arte pop «a menudo le trajo comparaciones con artistas como Andy Warhol, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat«. 

Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini, dijo lo siguiente: 

Debido a la afinidad que sentimos con el mundo del arte, queríamos experimentar con un nuevo enfoque creativo, confiando a Skyler Gray la interpretación de un automóvil que ya es una obra de arte. Es un proyecto conectado con nuestro nuevo taller de pintura en Sant’Agata Bolognese, un lugar donde la tecnología y el arte se encuentran y donde nuestros especialistas tienen la tarea de convertir los sueños de nuestros clientes en realidad, en la búsqueda de la perfección estética.

El automóvil fue entregado a Skyler Gray como si fuera «un lienzo en blanco», y fue «pintado en el nuevo taller de pintura Lamborghini recientemente inaugurado en Sant’Agata Bolognese».

El único Lambourghini certificado a través de Blochcain…

El único Aventador S de Skyler Gray, que ya ha sido comprado por un coleccionista de arte, será el primer Lamborghini en ser certificado a través de la tecnología Blockchain a través de un proyecto piloto llamado «Lamborghini Sicura» que fue «lanzado en colaboración con Salesforce y destinado a proteger el auto como una obra de arte «. Esto implica «un proceso de certificación de autenticidad, que utiliza la tecnología Salesforce Blockchain para garantizar la seguridad de los datos y la incorruptibilidad».

Los objetivos de este sistema de protección son «evitar la falsificación; rastrear y certificar toda la información relacionada con el modelo; y al mismo tiempo favorecer un aumento de valor para todos los interesados».

 Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta