mié. Sep 23rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El Pro-Bitcoin-candidato presidencial de los EE.UU. Andrew Yang recibe apoyo de Elon Musk

4 min read

Fuente: ABC News

Los visionarios pueden crear el futuro y el valor para el mundo. Ahora dos visionarios están uniendo fuerzas. En efecto, el CEO de Tesla Inc.,Elon Musk, anunció su apoyo a la candidatura de Andrew Yang, amigable con Bitcoin, para la presidencia de Estados Unidos en 2020.

El 10 de agosto de 2019, mientras presentaba el podcast Hard Core History, el comentarista político y locutor estadounidense, Dan Carlin, comentó sobre las cualidades de liderazgo de Yang. En respuesta a esos comentarios, Elon Musk se apresuró a transmitir un mensaje por Twitter anunciando su apoyo a Andrew Yang.

Yang accepta donaciones en Bitcoin, Etehereum y otras criptomonedas…

 Yanges un candidato demócrata y propone un ingreso básico universal. Acepta donaciones de campaña en Bitcoin, Ethereum y cualquier otro activo criptográfico que cumpla con el estándar ERC20, así como pagos de Venmo.

De hecho, para financiar la campaña de Yang, el Súper PAC (comité de acción política) Humanity Forward Fund ha unido fuerzas con Opennode para recaudar fondos ilimitados de individuos y corporaciones.

Opennode es una plataforma de pago rápida y segura, que facilita los pagos en Bitcoin.

En particular, Humanity Forward Fund, a través de la plataforma Opennode, acepta donaciones de campaña exclusivamente en Bitcoin durante 21 días, desde el 25 de julio de 2019 hasta el 14 de agosto de 2019.

El Humanity Forward Fund proclama ser comunicó que esta muy en favor de Bitcoin. Ademas esta fomentanto cualquir innovación que existe en este mundo. Especialmente cuando se trata de modificar o mejorar la soberania financiera de las personas.

Todavia Yang debe debatir con otros ocho candidatos…

Fuente: Lead-digital-de

Yang ya se ha clasificado para el debate número 3, programado para el 12 de septiembre de 2019. Todavía debe debatir sobre otros ocho candidatos: Joe Biden, Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Kamala Harris, Pete Buttigieg, Beto O’Rourke, Cory Booker y Amy Klobuchar.

Además de ser pro-Bitcoin, Yang aporta ideas innovadoras al debate. Lo más destacado es su propuesta de ingreso básico universal, que el sitio web de su campaña describe de la siguiente manera: „Andrew implementaría el Freedom Dividend, un ingreso básico universal de $ 1,000 dólares almes, que son $ 12,000 dólares por año, para cada adulto estadounidense mayor de 18 años. Esto es independiente del estado de trabajo de uno u otro factor.

Elon Musk y Jeff bezos quieren lanzar saltelites al espacio…

 Como algunos medios de comunicación informaron, Musk y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, planean lanzar miles de satélites al espacio. El propósito de este proyecto, según Bezos, es proporcionar acceso a Internet a millones de personas. Y, no lo olvidemos, Bitcoin es la moneda de Internet.

Además, el multimillonario Elon Musk piensa: «La estructura de Bitcoin es brillante». Por lo tanto, el respaldo de la candidatura de Yang por parte de un visionario como Musk probablemente ayudará a aumentar la tasa de adopción de Bitcoin.

¿Podrán Elon Musk y Andrew Yang catalizar la adoptacion de Bitcoin?

Hay que ver si Elon Musk y Andrew Yang podrán catalizar la adopción de Bitcoin. La verdad es, a mi me encantaría y a millones de persoans tambien. El hecho que aun no existen muchos casos de aplicacion para Bitcoin y criptomonedas, es por la falra de este tipo de iniciativas. Estoy seguro.

Yo trato de informar y educar por este medio lo mas que puedo, porque sé con eso ayudaré a millones de personas de tener una mejor vida. Muchas personas van a empezar a invoertir en criptomonedas, por las informaciones que yo comparto aqui. Por lo menos eso espero…

En fin, estamos apenas comenzando. Bitcoin apareció hace 10 años, pero el mercado no esta desarollado nie l 10%. En los proximos meses vamos a tener muchas sorpresas y ver muchas innovaciones, acerca de la tecnología Blockchain y de las criptomonedas.

El gobierno de China ha desarollado su propia criptomoneda…

China ya confirmó que ha desarollado su propia criptomoneda y eso es una señal que no se debe de descuidar.China esta atacando con eso directamente al dólar americano y estoy seguro que el mensaje fue entendido muy, muy bien, por los responsables en los estados unidos. Y si no, China va a rebasarlos muy pronto, lo que realmente habían predicho hace mucho tiempo.

A mi me divierte eso, cuando veo que los que se creen los más intenligente, no estan viendo lo obvio y los que siempre fueron vistos con una pequeña sonrisa burlona, ahora se van a llevar todo y hasta podrían quedarse en lugar de las potencia mas fuerte del mundo. Vamos a mirar eso muy de cerca en las proximas semanas.

Escribeme un comentario y dime que opinas tu al respecto…

Fuente: Bitcoinist

Deja un comentario