Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El próximo mercado alcista multiplicará por 10 veces el valor de Bitcoin

3 minutos de lectura

Los vaticinios acerca del comportamiento del Bitcoin en el futuro cercano son muy prometedores. Cada día se suman nuevas opiniones que coinciden en predecir buenos augurios para la más antigua de las monedas digitales. Como parte de esta tendencia optimista se levanta la muy reconocida voz del fondo de inversiones Pantera Capital.

Asumiendo la vocería del prestigioso fondo de cobertura californiano, el  codirector de la división de inversiones de Pantera Capital, Joey Krug  asume una actitud optimista. Y es que a pesar de la negativa racha del Bitcoin en los últimos meses, Krug expresa su convicción en la recuperación de esta moneda.

El Bitcoin se revalorizará en 1000% según el ejecutivo de Pantera Capital

El anuncio acerca del comportamiento del Bitcoin manifestada por un importante ejecutivo de Pantera Capital, tiene un peso específico en la opinión pública. Cabe destacar que la trayectoria y la reputación de este fondo de inversión y cobertura o “hedge-fund” son muy valoradas.

Durante el transcurso de una entrevista Joey Krug emitió esperanzadoras declaraciones para los seguidores del Bitcoin. Según Krug, el mercado de las criptomonedas alcanzara una capitalización que rondara los dos billones de dólares americanos. Y todo esto será en el marco de una temporada alcista que elevara los precios del Bitcoin.

La predicción del ejecutivo de Pantera Capital, colocaría a las criptomonedas en una revalorización de cerca un mil por ciento (1000%), algo realmente inesperado. Pero las afirmaciones de Joey Krug tienen su asidero en una inevitable tendencia alcista que experimentara este mercado en los próximos meses.

Bitcoin y Criptomonedas: el largo camino a la recuperación

Para los escépticos del blockchain y criptografía, la caída del Bitcoin y de sus pares reafirma sus convicciones. Sin embargo, la última palabra aún no está pronunciada. En un mercado que ha reaccionado violentamente en otras ocasiones, el resucitar de las monedas digitales puede encontrarse muy cerca.

Para Joey Krug un aspecto importante que debe superar las criptomonedas para cumplir su predicción es el manejo de la escalabilidad. El ejemplo de lo difícil de superar este escollo lo representa la segunda moneda digital más popular: Ethereum.

Ethereum apresuradamente colapsa cuando una aplicación que ha sido desarrollada sobre ella aumenta su popularidad. Generar nuevos agentes de mercado garantiza la necesaria liquidez y las criptomonedas deben asegurar vencer ese reto.

Aunque las proyecciones de Krug concuerda con otros analistas, el sombrío escenario que ha transitado el Bitcoin en los últimos meses hace pensar diferente. Si bien es cierto que la volatilidad de este mercado no es algo extraño, la caída en el valor de las criptomonedas hace dudar a muchos.

Luego del vertiginoso salto en su cotización el Bitcoin ha experimentado una serie de rectificaciones en su valor durante todo el año.  Pero si vemos un poco más hacia atrás, el precio de esta criptomoneda se encuentra muy por encima de lo que realmente se esperaba de ella.

Si las conjeturas del fondo de inversiones californiano son ciertas, estaremos en presencia en los próximos meses de un renacer de las criptomonedas. Ahora mismo se puede estar a las puertas de un futuro muy brillante para el Bitcoin.

Deja una respuesta