mar. Ago 4th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El regulador financiero del Reino Unido amplía el escrutinio de la cripto industria

1 min read

El organismo de control financiero de Gran Bretaña ha ampliado significativamente su escrutinio de la industria de las criptomonedas este año. Esto se debe a que el número de empresas investigadas ha aumentado en un 74%.

Según algunos datos publicados por Pinsent Masons, la firma de abogados del Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) estaba llevando a cabo 87 investigaciones a fines de septiembre de 2019. En comparación con los 50 casos en octubre de 2018.

Enfoques sin sentido

La FCA informó a fines de mayo que más de £ 27 millones ($ 33.3 millones) se habían perdido por estafas e inversiones fraudulentas en criptomonedas en 2018/19.

Davi Heffron, socio de Pinsent Masons, dijo al Financial Times que el aumento de las investigaciones «refleja el enfoque cada vez más práctico y sin sentido de la FCA para hacer cumplir la ley en el mercado de criptomonedas». Él agregó:

Para las empresas de criptomonedas que actúan legalmente, estas estadísticas serán alentadoras: quieren que se eliminen los malos actores.

Deja un comentario