Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El token OKB de OKEx aumentó mas de 90% en 30 dias

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

El token OKB de OKEx ha aumentado poco más del 90% en los últimos 30 días, y la mayor parte del crecimiento se produjo poco después de que los intercambios de criptomonedas anunciaron que está quemando el 70% del suministro de la criptomoneda.

Los datos de CryptoCompare muestran que el token OKB ha aumentado lentamente en los últimos 30 días.. Pasando de aproximadamente $ 2.9 a mediados de enero a $ 3.9 la semana pasada. El precio de la criptomoneda aumentó luego de que la CSO de OKEx, Alysa Xu, anunciara que la red de prueba de OKChain ahora está activa y que el intercambio decidió quemar el 70% de su suministro total.

En el anuncio que Alysa Xu tuiteó, OKEx revela que decidió quemar un total de 700 millones de tokens OKB no emitidos, limitando efectivamente el suministro de la criptomoneda en 286 millones. Si bien OKEx puede emitir más tokens utilizando su actual contrato inteligente ERC-20, el intercambio reveló que «no emitirá ninguno» y que planea eliminar el código del contrato inteligente una vez que OKB se migre a la red principal de OKChain.

OKChain

El OKChain en sí es una blockchain pública descentralizada que admitirá aplicaciones descentralizadas y permitirá a los usuarios emitir sus propias criptomonedas. Una de las primeras aplicaciones descentralizadas que admitirá es un intercambio descentralizado llamado OKEx DEx.

Algunas de las características que OKEx ofrece OKChain incluirán la capacidad de desarrollar aplicaciones en OKChain y en otras cadenas de bloques al mismo tiempo,. Mejoras en el fragmentación para admitir aplicaciones a gran escala y competencias internas posicionales. La cadena de bloques usa un algoritmo de consenso de prueba de participación delegado.. Con un token que pronto se emitirá llamado OKT como su criptomoneda nativa.

El anuncio del intercambio de criptomonedas vio el precio de OKB saltar de $ 3.9 a $ 5.5, con la criptomoneda aumentando 0.58% en el último período de 24 horas, aparentemente mostrando que el aumento no ha terminado.

Gráfico pirce de OKB

Nuevos productos de margen de cartera

El OKB de OKEx también puede haber aumentado ya que el intercambio de criptomonedas usa una parte de sus ganancias para quemar tokens cada trimestre. Teniendo esto en cuenta, recientemente anunció que sus opciones de BTCUSD alcanzaron un volumen de negociación total de $ 175 millones en su primer mes. Con el anuncio, el intercambio dijo que lanzará productos de margen de cartera para «mejorar aún más la eficiencia de capital de los clientes».

Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKEx, fue citado diciendo:

Más allá del volumen de negociación que estamos viendo, el mercado ha ganado una mayor oferta en este espacio de negociación de opciones y ha creado un ecosistema de negociación más fuerte. El comercio de opciones a menudo se realiza en un nivel avanzado y hemos visto un buen equilibrio entre inversores institucionales y minoristas.

Como informó CriptoAvances, los datos de la Revisión de Intercambio de diciembre de 2019 de CryptoCompare mostraron que OKEx era líder en el comercio de derivados de cifrado entre solo cuatro intercambios que representaban el 96% del volumen total de comercio de derivados de cifrado .

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta