lun. Ago 10th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El USDT en la red de TRON alcanza los 900 millones de tokens

1 min read

Tether USDT en la red de TRON ha crecido a más de 900 millones de tokens, lo que representa casi el 22% del suministro total de la moneda estable.

En marzo de 2019, Tether y la Fundación TRON anunciaron una asociación para emitir el USDT stablecoin como un token TRC20 en la red de TRON. Desde entonces, la cantidad de Tether basada en TRON se ha disparado, agregando más de 900 millones al suministro total. El USDT basado en Ethereum ERC20 representa 2.200 millones de tokens .. Mientras que el protocolo Omni basado en Bitcoin es de alrededor de 1.500 millones de USDT.

Algunos analistas han argumentado que el crecimiento masivo de ERC20 y TRC20 USDT muestra una fuerte demanda de monedas estables Tether fuera del marco de Bitcoin. Tether comenzó a funcionar en 2014 como una extensión de Omni Layer de BTC antes de expandirse a la cadena de bloques de Ethereum.

Según la página de transparencia de Tether con respecto al USDT, mientras que el USDT basado en TRON representaba el 12% del suministro total de Tether en octubre de 2019, ese número se ha disparado a casi el 22 por ciento a partir del 1 de enero de 2020. Un usuario de Binance es el principal titular de TRC20 Tether … Mentras que una cuenta de Huobi es responsable de la mayor parte de ERC20 USDT.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario