dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

El uso de Bitcoin entre los procesadores de criptopagos está creciendo: informe

2 min read

Los datos muestran que tanto BitPay como Coinbase Commerce, dos principales procesadores de pagos de criptomonedas, han visto crecer el uso de bitcoin en el comercio el año pasado.

Según CoinDesk , el CMO de BitPay , Bill Zielke, reveló que el procesador de pagos facilitó transacciones de criptomonedas por un valor de $ 1 mil millones el año pasado, con Bitcoin a la cabeza. Un portavoz de Coinbase reveló que Coinbase Commerce procesó $ 135 millones en pagos de criptomonedas el año pasado.

Según los informes, la cifra se produce después de un aumento del 600% en el número de transacciones únicas procesadas por Coinbase Commerce desde 2018 , con ether y otras monedas estables que representan una fracción de los pagos de criptomonedas en el comercio.

En declaraciones al medio de comunicación Sahil Amoli, un ingeniero de Coinbase, dijo:

En 2020, estamos hipercentrados en proporcionar una experiencia comercial completa con características y conocimientos comerciales,.. Servir mejor a otras geografías con internacionalización, agregar más monedas y construir integraciones integradas que aprovechen otros productos de Coinbase.

¨Los pagos con bitcoins están de moda¨

Otras empresas orientadas al consumidor que ayudan a los usuarios a pagar con criptomonedas incluyen Fold, que supuestamente procesó más de 2 mil compras,. Durante la temporada de compras navideñas del año pasado, y Zap’s Strike, que permite a los usuarios realizar pagos en USD a través de la red Lightning de Bitcoin.

Jean-Michel Daumas, propietario de la boutique Lola Luna que vende lencería de lujo en París.. Advirtió que es demasiado pronto para afirmar que los pagos con bitcoins están de moda, y agregó que «la gente no está lista para pagar con criptografía» y prefiere quedarse con ella. Agregó, sin embargo, que prefiere los pagos con criptomonedas que otros. Daumas fue citado diciendo:

Prefiero recibir pagos en cripto porque son más seguros para mí. Por ejemplo, cuando recibo pagos de PayPal, algunas personas hacen trampa y dicen que no recibieron los productos.

Zielke de BitPay reveló además que Europa y el Medio Oriente son donde tienen lugar las transacciones comerciales de mayor valor, aunque hay más compradores en América del Norte en términos de transacciones únicas.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario