mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¡El valor total bloqueado en DeFi se eleva a nivel récord!

2 min read

El valor total de bloqueo en DeFi ha alcanzado un récord. Según los datos de DeFi Pulse, el valor total bloqueado (TVL) fue de $ 12,3 mil millones. Esto corresponde a un aumento importante desde los 12 meses.DeFi TVL

Hablando sobre el tema, Spencer Noon de DTC Capital declaró que se acerca una segunda fase alcista. Nook utilizó las siguientes declaraciones:

“A pesar de un mes en el que hemos visto caer la mayoría de los tokens en un 50% o más, #DeFi todavía está en ATH con sus indicadores más importantes. TVL: $ 12.41 mil millones, ERC20 Stablecoins: $ 14 mil millones. Esta etapa 2 del mercado alcista #DeFi será diferente a lo que sucedió este verano «.

Noon dijo que cree que el agotamiento fue un factor importante en la reciente caída de DeFi, mientras que dijo que los inversores obtuvieron serias ganancias durante 3 meses y apenas durmieron. Según el famoso nombre, cuando el mercado mejoró naturalmente, muchos inversores decidieron irse a un lado debido a la fatiga. En la continuación de su declaración en Twitter, Noon utilizó las siguientes declaraciones:

“El posible punto de inflexión para la fase 2 del toro DeFi es la elección de múltiples resultados que pueden ser adecuados para los activos de riesgo. Hasta entonces, quienes se dedican a la agricultura permanecerán en BTC. Ambos requieren menos mantenimiento y comercio este verano, hacen dinero criptográfico en comparación con las unidades que las empresas estables están intentando «.

Todavía hay quienes están considerando la ascensión para DeFi

Según Noon, los inversores en criptografía más sofisticados todavía están en aumento cuando se trata de DeFi, es solo una cuestión de tiempo. Aunque los tokens DeFi han experimentado graves caídas en el último mes, se ha observado cierta recuperación durante algunos años. Uniswap sigue siendo el líder con un valor fijo de $ 2.7 mil millones según DeFi Pulse. La cuota de mercado de Uniswap es de casi el 22%.


Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario