Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Elon Musk: Las Criptomonedas podrian convertirse en un reemplazo para el efectivo

2 minutos de lectura

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, dice que el cifrado se convertirá «efectivamente» en un reemplazo del efectivo. 

Musk hizo sus comentarios durante un podcast de la tercera fila de Tesla , donde explicó que «no estaba ni aquí ni allá en Bitcoin». Sin embargo, se refirió al libro blanco original de Satoshi Nakamoto para bitcoin como «bastante inteligente», antes de centrarse en la utilidad de cripto. 

Musk precedió sus comentarios diciendo que «enoja a las personas criptográficas» cuando habla de bitcoin. El fundador de Tesla luego profundizó en cómo la criptografía se convertiría en un reemplazo para el efectivo, particularmente en el contexto de transacciones ilegales. 

Hay transacciones que no están dentro de los límites de la ley, obviamente hay muchas leyes en diferentes países, y normalmente se usa efectivo para estas transacciones. Pero para que ocurran transacciones ilegales, el efectivo también debe usarse para transacciones legales. Necesitas un puente ilegal a legal. Ahí es donde entra la criptografía.

Él continuó, 

Debe tener un puente legal a ilegal. Entonces, donde veo, crypto es efectivamente como un reemplazo para el efectivo. No veo que crypto sea la base de datos principal [para transacciones].

Musk reiteró que su asociación entre bitcoin y transacciones ilegales no debía ser «crítica sobre las criptomonedas». También afirmó que los bancos tradicionales «están en problemas» con el aumento de los procesadores de pagos en línea como Stripe.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta