dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Elon Musk podría agregar Bitcoin a sus tesoros corporativos.

2 min read

Ran Nuener, cofundador de la firma de gestión de fondos blockchain OnChain Capital, dice que el CEO de Tesla, Elon Musk, está explorando la posibilidad de agregar Bitcoin (BTC) a los tesoros corporativos.

El ex presentador de la publicación Crypto Traders de CNBC publicó un tweet que algunos ejecutivos que asistieron al evento WORLD.NOW fueron enviados allí por el multimillonario Elon Musk:

«Puedo demostrar que Elon Musk tiene al menos tres empleados en el evento de Michael Saylor, ¡dos de ellos del tesoro!»

MicroStrategy organizó el evento WORLD.NOW del 3 al 4 de febrero. El CEO de la compañía, Michael Saylor, y otros toros de Bitcoin invitaron a ejecutivos corporativos a la conferencia para escuchar los beneficios de adoptar Bitcoin para su cartera.

El analista y comerciante en cadena Willy Woo dijo que después de que Saylor hizo una diferencia en la comunidad con sus movimientos de Bitcoin, el suministro de Bitcoin ya ha disminuido y encontró que la conferencia fue exitosa:

“Parece que Michael Saylor trae Hope.com a la comunidad corporativa.

Los efectos ya son visibles. Las monedas se recogen de los intercambios una vez más.

Elon musk, cofundador de onchain capital, investiga la posibilidad de agregar bitcoin btc a sus reservas 1
Fuente: Glassnode

Musk ha desarrollado recientemente una serie de criptomonedas que parecen estar afectando positivamente el valor de Bitcoin (BTC). tweets con temática . Recientemente, el precio de la criptomoneda líder aumentó de $ 32,000 a $ 38,000 en siete horas, y Musk agregó el hashtag #Bitcoin a su perfil de Twitter.

Del mismo modo, se sabe que los tweets de Musk sobre Dogecoin (DOGE) aumentaron el precio y los volúmenes de transacciones de altcoin . Con Musk simplemente escribiendo «Doge» , el volumen de transacciones por minuto aumentó de 9 a 775 en solo 30 minutos.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Group AG. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario