dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Entrevista al CEO de preCharge (PCPi)

10 min read

El Martes 01 de Setiembre, Eduardo Sifuentes, Analista-Experto y Escritor de CriptoAvances, entrevistó al CEO de preCharge, Ralph Dahm. Para que nos informe y comente su visión acerca de la criptomoneda PCPi y el gran crecimiento que ha obtenido desde su lanzamiento. Además de sus nuevas asociaciones y futuras incorporaciones con otras empresas del Cripto mercado.

A continuación La Entrevista..

Eduardo: Hola Ralph, es un placer tenerte como invitado en CriptoAvances, y poder hablar contigo sobre Blockchain y el nuevo mundo de las Crypto Inversiones. Además nos encantaría saber mas detalles sobre el proyecto preCharge que has venido desarrollando desde inicios del año pasado.

¿Qué es preCharge? 

Ralph: preCharge es una empresa de moneda digital/criptográfica con sede en EE. UU. que ha creado un método simple y seguro para acceder y usar monedas digitales. Una billetera preCharge se puede configurar rápidamente utilizando solo una dirección de correo electrónico y una contraseña. preCharge ofrece al comprador formas tangibles de usar su token, como comprar una tarjeta de débito, tarjetas de regalo de servicios de viaje, más de 300 productos, boletos NASCAR y mucho más. 

preCharge ha creado un método simple pero seguro para registrarse y usar monedas digitales. Se estima que solo el 8% de la población tiene experiencia con monedas digitales, lo que significa que existe un mercado muy grande para la captura previa a la carga. Nuestro sistema es muy fácil y rápido de configurar y usar, por lo que el consumidor promedio que no sea técnicamente competente puede ver el valor de la utilidad proporcionada por la billetera y los tokens preCharge. 

El consumidor promedio se siente intimidado por las monedas digitales/criptográficas. Por lo general, solo tienen una comprensión muy básica de Bitcoin y no entienden cómo usar tokens, y/o se sienten intimidados por los elementos tecnológicos de configurar una billetera digital. El proceso de compra de la mayoría de las más de 7,000 monedas digitales requiere registrarse en uno de los muchos intercambios de criptomonedas no regulados, administrar una clave privada y pública larga y aprender un proceso complicado para comprar y/o enviar tokens a otra persona. Este complejo proceso ha sido una barrera de entrada para el mercado masivo, agravado por el miedo a perder sus fichas/dinero durante el proceso. pre-Charge borra ese problema al hacer que el proceso de compra sea tan simple como enviar un correo electrónico.

Eduardo: ¿Qué tecnología están usando en preCharge? 

Ralph:  Los tokens digitales preCharge PCPi están en una cadena de bloques ERC20 para proporcionar una auditoría inmutable de todas las transacciones. 

Eduardo: ¿Quiénes conforman tu equipo y cuáles son sus cargos? 

Ralph:  EQUIPO DE GESTIÓN DE PRECHARGE 

Ralph M. Dahm Director Ejecutivo 

Ralph ha pasado más de 30 años brindando valor a clientes que van desde empresas de tecnología de nueva creación hasta corporaciones Fortune 50, brindando soluciones de consultoría y desarrollo de aplicaciones de software para resolver problemas comerciales. Obtuvo una gestión de BBA y es un investigador certificado de delitos financieros. 

Douglas Hobbs Estratega Senior de Marketing 

Doug aporta 30 años de experiencia en la alta gerencia, incluidas campañas de marketing nacionales y locales en el sector automotriz. Es un experto en branding exitoso, después de haber trabajado con General Motors y Chevrolet. La gestión de eventos especiales de Doug incluye festivales regionales, NASCAR, múltiples Juegos Olímpicos y Juegos de Buena Voluntad.

Lisa Smith Oficial superior legal y de cumplimiento 

Más de 23 años de experiencia profesional en control financiero corporativo, gestión de riesgos de cumplimiento, auditoría, consultoría independiente, supervisión administrativa y liderazgo en cumplimiento. Lisa posee un MBA y un Doctorado en Jurisprudencia (JD), junto con certificaciones de la industria como Especialista contra el lavado de dinero y como Examinador de fraudes. 

Donald Fairley Estratega de negocios sénior 

Don tiene más de 25 años de experiencia en negocios, marketing y estrategia en múltiples disciplinas en todo Estados Unidos, abarcando todas las áreas del comercio, desde el inicio hasta la adquisición de negocios.

Barbara Weisbein Asesora Senior de Operaciones 

Barbara tiene 30 años de experiencia en gestión de recursos humanos y consultoría en entornos empresariales, incluidos los servicios profesionales (contabilidad pública, tecnología), nuevas empresas, seguridad de la información y fabricación.

Traci Hobbs Asesor Senior de Comunicaciones 

La experiencia de AdviserTraci es en publicidad y radio y televisión. Tiene 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de mercado locales y regionales, después de haber trabajado con una variedad de categorías de negocios en múltiples plataformas. Traci es un hábil negociador y vendedor, que también es un incansable recaudador de fondos en el sector sin fines de lucro. 

Eduardo: Comentanos sobre la participación de preCharge en el Gokumarket Exchange 

Ralph: preCharge, Inc., una firma de moneda digital/criptográfica con sede en Wyoming, que se complace en anunciar una asociación con GokuMarket. GokuMarket es una plataforma sumamente segura y segura integrada en la economía blockchain que facilita un mercado para varios productos y servicios con múltiples beneficios. Se espera que el token PCPi ERC20 aparezca en el GokuMarket Exchange el 01 de Setiembre de 2020. Todas las billeteras preCharge se han migrado al sitio GokuMarket, con nuevas contraseñas seguras asignadas a cada billetera. 

El token preCharge PCPi ERC20 se incluye exclusivamente en https://gokumarket.com. Este intercambio es un intercambio de criptomonedas para comprar y vender PCPi, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras monedas digitales. Todas las identidades de los usuarios se verifican de acuerdo con los estándares de FinCEN para un negocio de servicios de dinero.

GokuMarket es una verdadera plataforma de la nueva era que facilita Smart OTC, P2P, eCommerce, AI bots, reserva de vuelos, hoteles y automóviles, compra y recarga de tarjetas SIM virtuales y SMS usando ¡CRIPTOMONEDAS! Además, el mercado dentro de GokuMarket incluye características como 

tarjetas de débito prepagas, comercio de metales preciosos, contratación y gestión de autónomos, vuelo reservas, reservas de hotel, alquiler de autos, servicios de telecomunicaciones y más de 300 productos en el sección de comercio electrónico. 

Después de más de un año de trabajo dedicado por parte del equipo de gestión de preCharge, estamos Orgulloso de poder proporcionar los muchos beneficios tan esperados de la asociación con GokuMarket se suma al proyecto preCharge. 

Eduardo: ¿preCharge tiene tarifas o costos por transacción? 

Ralph: Hay tarifas de transacción mínimas en el intercambio de GokuMarket.com. 

Proceso y tarifas: 

* los usuarios compran BTC en GokuMarket (costo 5% más 3-4%) * – Cargar tarjeta: (tarifa del 2% + tarifa de activación de la tarjeta $ 5 + tarifa estimada del 2% del cajero automático) 

Si bien hay tarifas mínimas, los tokens digitales preCharge permitirán a aquellos que deseen convertir moneda fiduciaria (dólares, pesos, etc.) al token PCPi para salvarlos de la hiperinflación de monedas locales en países políticamente inestables. Se rumorea que Perú verá una devaluación del 80% en el valor de su moneda en los próximos 12 meses. La compra de tokens PCPi ahora proporcionará una red de seguridad para mantener el valor de su dinero al que se puede acceder desde cualquier país utilizando una tarjeta de débito. 

Eduardo: ¿Cuál es el precio de cada token? 

Ralph: El precio actual del token preCharge PCPi es de solo US $ 0,01 cada uno, ¡así que es un buen momento para comprar! 

Eduardo: ¿Por qué debería invertir en pcpi? 

Ralph:  Las personas deben comprar los tokens PCPi preCharge ahora mientras el precio es bajo. También debido a nuestra asociación estratégica con tarjetas de débito GokuMarket, servicios de viaje, cientos de productos y más estarán disponibles para nuestros titulares de billeteras. Debido a las regulaciones de SEC y FINcen, no puedo prometer que habrá un aumento en el precio del token, pero hasta ahora casi el 50% de todos los tokens PCPi se han distribuido (más de 4.500 millones) debido al aumento de la demanda. 

 Eduardo: Ralph, coméntanos sobre la tarjeta de débito que están preparando para los inversores 

Ralph: Cualquier persona con una billetera preCharge podrá comprar una tarjeta de débito en el GokuMarket Exchange. Las tarjetas de débito proporcionadas por la asociación preCharge/GokuMarket serán aceptadas en más de 30 millones de ubicaciones en todo el mundo. 

Eduardo: ¿Cuál es el objetivo de la empresa?  

Ralph:  Nuestros objetivos principales son crear una mayor conciencia de los tokens PCPi preCharge, la facilidad de configurar una billetera digital preCharge y las formas en que los tokens PCPi pueden usarse para comprar productos y servicios, o almacenarse para fines de replanteo. 

Queremos promover y educar a las personas sobre las monedas digitales/criptográficas y cómo su adaptación aumenta a diario. preCharge continuará creando nuevas relaciones y acuerdos de socios para generar más valor para los tokens PCPi. 

Eduardo: ¿Tienen un plan o estrategia para enfrentar los daños de covid19?  

Ralph: preCharge no se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, aparte de que las personas tienen menos dinero para comprar monedas digitales / criptográficas debido a la falta de trabajo. Sin embargo, más personas están ingresando al mundo de las monedas criptográficas como una alternativa al valor de la tienda y tienen más flexibilidad que la que pueden ofrecer los servicios bancarios tradicionales. 

Eduardo: ¿Cuáles son los logros que la empresa a tenido hasta el momento, antes y despues de covid19? 

Ralph: preCharge ha creado asociaciones con Evergreen Speedway, los equipos NASCAR Racing, las organizaciones Legends Shooting for Peace y Legendary Ballstars (ex jugadores de basquetbol de la NBA), la Iniciativa de Inteligencia contra el Tráfico Humano, Medical Mary, Tru Medicinals y Montrose Wellness (productos de CBD Oil), y la Fundación Ricky Davis Legacy. Nuestra última asociación con GokuMarket permite que preCharge brinde muchos más beneficios a los titulares de billeteras preCharge. 

Eduardo: ¿Cuáles son tus planes a futuro para preCharge y los inversores? 

Ralph: preCharge tiene la intención de expandir nuestra red de productos y servicios, patrocinios de celebridades, asociaciones con más equipos deportivos y crear un mayor valor al agregar Beneficios que ninguna otra empresa de moneda digital está brindando.

Eduardo: ¿Por qué debería escoger Gokumarket para comerciar PCPi y no otros Exchanges? 

Ralph:  Los otros intercambios ofrecen solo servicios comerciales. La asociación preCharge, Inc y GokuMarket ofrece a las personas propietarias del token PCPi acceso a muchos productos y servicios que no están disponibles en ningún otro Exchange. 

Eduardo: ¿Cual es el nivel de transparencia entre inversores grandes y pequeños? 

Ralph: La gente ha comprado tan poco como US $ 1.00 a aquellos que han comprado más de $US110,000. Algunos titulares de tokens PCPi recibieron tokens gratis debido a varias promociones en los últimos dos años, y estos tokens están siendo «estacados» (retenidos durante 12 meses) a una tasa de interés anual del 10%. Cualquiera que compre los tokens PCPi ahora puede optar por apostar sus tokens por la tasa de interés del 10%. 

Eduardo: ¿Cuáles son los 3 principales riesgos que tu empresa tiene al momento? 

Ralph: Los 3 riesgos principales para preCharge, Inc. son los mismos que para las otras 7,100 monedas digitales / criptográficas en el mercado actual. 

Un riesgo es el entorno cambiante de cumplimiento normativo donde los gobiernos pueden cambiar la capacidad de las empresas de moneda digital para operar libremente. preCharge pretende cumplir plenamente con todos los requisitos existentes y anticipados. 

Un segundo riesgo es la adopción en el mercado de monedas digitales y su aceptación para comprar bienes y servicios en tiendas minoristas. Las tarjetas de débito proporcionadas por la asociación preCharge / GokuMarket serán aceptadas en más de 30 millones de ubicaciones en todo el mundo. 

Un tercer riesgo que muestro rápidamente preCharge puede comunicar nuestro proyecto a la mayor cantidad de personas posible a nivel mundial. Estamos abordando este riesgo mediante la creación de embajadores para que la mayor cantidad posible de personas conozcan nuestro proyecto a través de las redes sociales y otros medios. También publicamos mensajes con frecuencia por correo electrónico a todos los titulares de billetera, y en estos canales de redes sociales: 

Telegrama: preChargeInc 

Facebook: preChargeInc 

Twitter: preChargeInc 

Instagram: preChargeIn 

Eduardo: Cómo inversor, ¿Cuánto ganaré invirtiendo en pcpi? 

Ralph:  Nadie puede prometer ganancias garantizadas en PCPi o cualquier otra moneda criptográfica debido a las regulaciones gubernamentales. Lógicamente, si se vendieran todos los 10 mil millones de tokens PCPi, la oferta y la demanda indicarían que el valor de cada token debería aumentar, pero nadie puede legalmente hacer esa sugerencia como un hecho. 

Eduardo: ¿Cual es tu mensaje para los inversores que tienen miedo de invertir en criptomonedas? 

Ralph:  En general, las personas tienen miedo de lo que no entienden. Las criptomonedas tienen solo 11-12 años, por lo que es una industria y un concepto muy jóvenes. Al igual que con cualquier industria, hay historias de fraude y actividad criminal, pero a diario se producen fuertes regulaciones de cumplimiento y una mayor aceptación de las criptomonedas. El mercado total de criptomonedas hoy supera los US $ 277 mil millones, ¡con más de $ 33 mil millones negociados todos los días! Las monedas digitales no van a desaparecer e incluso el gobierno de EE. UU. Está hablando de una moneda digital de EE. UU. Las personas pueden obtener más información sobre la industria de las criptomonedas en Coingecko en o en Coinmarketcap.

Eduardo: Ralph, ¿Algo más que quieras agregar antes de terminar con la entrevista? 

Ralph: ¡Este es un momento muy emocionante para preCharge! Estamos en negociaciones con líderes gubernamentales de pequeñas naciones para crear tokens digitales estables para sus sistemas monetarios. preCharge también está trabajando con varios líderes de la industria para crear soluciones Blockchain/token para sus cadenas de suministro para darles una pista de auditoría para cada paso en sus procesos de fabricación y entrega. 

Además de nuestro token PCPi ERC20 token preCharge espera introducir tokens y aplicaciones Blockchain adicionales en un futuro próximo, mientras construye nuestro equipo central para proporcionar más valor a nuestros poseedores de tokens. 

Entrevista realizada por Eduardo Sifuentes, escritor y analista principal de CriptoAvances .

 

Deja un comentario