mié. Ago 5th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Es momento de comprar sin miedo. Bitcoin está a las puertas de recuperarse de su corrección

3 min read

Grandes y pequeños inversionista comparten sentimientos comunes, al momento de operar en cualquier tipo de activo. Y la sensación más frecuente es el miedo, aunado a un estado de aprehensión que les invade por los hechos por venir.

Para los que invierten en criptomonedas estos sentimientos no le son ajenos. El temor que despertó la racha de precios bajos ha significado una posición conservadora para los inversores. Sin duda, que el miedo a perder en un mercado volátil siempre estará presente. No obstante, le recuerdo mis anteriores recomendaciones acerca del Bitcoin y el mundo que le rodea. Estamos en la antesala de un importante giro y las oportunidades se presentan ahora.

Luego de tocar su fondo más bajo en los últimos diez meses, el Bitcoin recibió el nuevo año alejándose de la frontera de los US$ 3.000,00. Aun así, el mes de enero todavía se mostró un poco lento en la cotización del Bitcoin, manteniendo un precio moderado. Pero la lectura de los indicadores técnicos auguran un próximo e importante impulso.

A la caza de ofertas: se inicia un ciclo de oportunidad

En el marco de un fin de temporada de precios bajos el terreno de ofertas de criptomonedas alcanza un punto muy interesante. Para un observador inexperto la relativa quietud en el valor del Bitcoin e inclusive con pequeñas perdidas, le haría desechar la idea de comprar.

Afortunadamente muchos de los que me acompañan en el apasionante mundo de las criptomonedas, saben que es el momento de oportunidad de este negocio. Comprar Bitcoin ahora, en medio de precios relativamente estables y bajos es una absoluta mina de oro.

Los ecosistemas de activos digitales se están preparando para hacerse nuevamente fuerte en este año. Las correcciones tan importantes en sus precios no volverán ocurrir a menos en el corto y mediano plazo. Obtener Bitcoin ahora es seguramente la decisión más acertada.

Es el tiempo de mantener posiciones largas. La muy antigua conseja de comprar barato y vender caro puede ser aplicada en la actualidad al Bitcoin. Hacerse de este activo digital ahora, puede llegar a representar una ganancia de hasta 40 o 50 puntos porcentuales, al inicio del segundo trimestre del presente año.

Bitcoin: del duro paso de la adolescencia a la madurez financiera

Los último quince meses del Bitcoin serán recordado como el transitar entre la volatilidad y una especial estabilidad. Esto le otorga a la populosa criptomoneda la suficiente madurez y credibilidad para enfrentar los siguientes y exigentes desafíos.

La corrección en su precio, le proporciono en principio un duro golpe al Bitcoin. Pero demostrando su solidez ha dado un importante paso, al mantenerse firme en medio del temporal de una racha negativa. Surgiendo nuevamente, se puede llegar a considerar que esta criptomoneda posee las herramientas necesarias para convertirse en una importante moneda de referencia mundial

El ascenso del Bitcoin como el ave fénix será la noticia que pronto veremos en los principales titulares financieros. El aprovechar el impulso de los próximos meses requiere fortalecer la posición en criptoactivos ahora. Es el momento de comprar sin miedo

Deja un comentario