jue. Oct 29th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Esta altcoin podría estar explotando pronto

3 min read

Como plataforma de préstamos de igual a igual y en rápido crecimiento, el token de gestión de Maker MKR también ha aumentado su atractivo entre los analistas.

Chris Burniske, uno de los socios de la firma de capital de riesgo Placeholder en Nueva York, destacó el creciente valor inmovilizado en el grupo de liquidez Maker. El administrador del fondo también argumentó que el MKR era de bajo valor ya que no recibió la misma inversión incremental que otros tokens en finanzas descentralizadas .

A partir de esta semana, el valor total fijo en Maker ha aumentado a $ 2 mil millones, su nivel más alto hasta la fecha. El capital vino principalmente en forma de depósitos en USDC. El USDC representó solo el 0,6 por ciento de TVL a principios de septiembre. Pero al final del mes, su participación aumentó al 20 por ciento (alrededor de $ 400 millones).

Fabricante MKR TVL

MKR da señales alcistas

MKR ha regresado en las últimas dos semanas con el creciente TVL de Maker. El token subió un 38,85 por ciento desde el mínimo de la sesión cerca de $ 434 a $ 602. MKR luego experimentó un retroceso menor. En el momento de escribir este artículo, el token se cotizaba a 574 dólares, según los datos de Coingecko.

Messari dijo que MKR podría haber valido más si otros proyectos DeFi no hubieran sido el centro de atención. Sin embargo, culpó a la «personalidad boomer» del creador del portal por promover «tasas de interés obstinadamente bajas» y por tanto afectar las ganancias de MKR. Con el aumento de las tasas de interés, MKR; Puede recuperar la mayor parte del valor que perdió frente a otros tokens DeFi emergentes, incluidos COMP e YFI.

fabricante alcistaDai llama la atención

La plataforma de recopilación de datos Messari llamó la atención sobre la gestión de Maker para mayores flujos de capital. El portal de indexación de cifrado con sede en EE. UU. Escribió en un informe que los desarrolladores de Maker están restaurando la clavija de Dai. Esto significa que ahora garantizarán la deuda garantizada de «moneda estable» para estimular con techos de deuda más altos y tasas de liquidación más bajas.

fabricante messari

Hacer la creación de deuda menos costosa permitió a las personas imprimir Dai al asignar recursos más baratos. Esto prometió presionar a la baja su precio al tiempo que aumentaría la demanda de monedas estables . Es particularmente importante que Dai se convierta en un objetivo salvaje para los agricultores de rendimiento .

Bloquearon a Dai en los fondos de liquidez de otras personas, elevando así su precio por encima de la constante de 1 dólar. Messari utilizó las siguientes declaraciones:

“Dai sigue siendo una de las monedas estables más utilizadas en DeFi. A medida que la industria continúa creciendo a este ritmo, es natural que Dai continúe creciendo, dados los efectos de red establecidos «.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Estratosfera  by CriptoAvances de Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario