mié. Jun 3rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Estados Unidos controla el 66,2% de los cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo, según algunos datos

2 min read

Los cajeros automáticos de Bitcoin han existido desde 2013 y se han expandido a nivel mundial en los últimos años. Según las cifras de LearnBonds y CoinATMRadar , ahora hay 6.484 cajeros automáticos de Bitcoin en 73 países diferentes. El crecimiento de los cajeros automáticos de Bitcoin parece estar acelerándose, ya que este año pasado se instalaron un total de 2,351 cajeros automáticos nuevos de Bitcoin, lo que equivale a 8 cajeros automáticos de Bitcoin instalados diariamente.

Mas de 4 mil cajeros de bitcoin en suelo Estadounidense

Por notable que parezca, todo este crecimiento ha tenido lugar principalmente en los Estados Unidos. Ahora hay 4.274 cajeros automáticos de Bitcoin en suelo estadounidense, lo que representa aproximadamente el 66% de todos los cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo. La mayoría de los cajeros automáticos se encuentran en el estado de California, probablemente debido al hecho de que el mayor fabricante de cajeros automáticos de Bitcoin, Genesis Coin , es una empresa estadounidense con sede en California. 

 

Después de EE. UU. Está Canadá, que es responsable del 10.5% de todos los cajeros automáticos de Bitcoin a nivel mundial. Europa es el segundo continente más popular con un 19%, concentrado principalmente en el Reino Unido (4%) y Austria (2,8%). El tercer continente más popular es Asia con 2.1% y luego Sudamérica con 1%. También puede encontrar cajeros automáticos de Bitcoin en África y Oceanía, pero los números son prácticamente irrelevantes.

De todos los 6,484 cajeros automáticos de Bitcoin, puede comprar y vender otras criptomonedas en 4,555 de ellos. Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash son las altcoins más populares compradas y vendidas. Aunque son bastante caros de usar, las tarifas y los tipos de cambio son bastante altos, los cajeros automáticos de Bitcoin se consideran una fuerza impulsora para la adopción de criptomonedas.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario