dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Estas 3 Altcoins podrían explotar a corto plazo

2 min read

El inversionista institucional y analista de activos criptográficos Eduardo Sifuentes, menciona tres Altcoins que cree que tienen el potencial de explotar en los próximos 5 meses.

PancakeSwap (CAKE)

Como Trader creo en el potencial de CAKE, aún despues de su fuerte correcion. Personalmente tengo PancakeSwap (CAKE) , un intercambio descentralizado (DEX) que se ejecuta en Binance Chain.

“Creo que PancakeSwap pronto tendrá más volumen que Uniswap (UNI). ¿Porque? Porque actualmente hay tarifas muy altas en ETH (Ethereum) y esto se debe a que las personas que usan ETH normalmente realizan grandes transacciones. Si ha realizado 10 veces su operación en Uniswap, no le importa si la tarifa es de $ 10 o $ 100, incluso $ 500 está bien porque hizo 10 veces …

Binance Chain está creando este nicho. Crean un nicho para la comunidad que realiza transacciones de volumen ligeramente más bajo, y puede tener tarifas más bajas allí … La gente sabe que está más centralizado, pero no les importa. ¿Porqué es eso? Porque la misma funcionalidad pero tarifas más bajas «.

PancakeSwap (CAKE) cotiza a $9 al momento de escribir este articulo, de acuerdo con Tradingview. Continuare acumulando  Cake en cada retroceso considerable.

En las últimas 24 horas, el volumen de transacciones de PancakeSwap es mayor que el volumen de transacciones de Uniswap . 

1INCH

La segunda altcoin en mi radar es 1INCH. Cotiza a $3 al momento de escribir este articulo, de acuerdo con Tradingview

El intercambio de 1INCH se encuentra entre las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) más utilizadas del mundo . Por lo tanto, somos testigos de un gran crecimiento.

“¿Por qué usar 1inch? Porque están recolectando DEX. Por lo tanto, si quiero realizar un pedido grande, no quiero ir directamente a Uniswap. ¿Porqué es eso? Porque puede que no haya suficiente liquidez. Si voy a 1INCH, obtendré liquidez de 1INCH de Uniswap, SushiSwap (SUSHI), cualquier otro DEX y obtendré un precio mucho mejor «.

Matic Network 

La última altcoin en mi lista es Matic, una plataforma de escalabilidad blockchain de dos niveles, ahora rebautizada como Polygon .

“Capa 2 y ahora adoptada. Muchos proyectos que conozco, Polygon se expande a la antigua Matic. El segundo nivel es la próxima frontera para todo este espacio de Ethereum porque las tarifas son muy altas. Bien si Matic o Polygon resolvieron este problema «.

Es importante enfatizar que Polygon es una de las soluciones de Capa 2 que está experimentando una adopción real.

Matic  cotiza a $0.1 al momento de escribir este articulo, de acuerdo con Tradingview.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.



Eduardo Sifuentes
, desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Capital . ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario