jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Ethereum 2.0 podría duplicar la actividad económica a $16 billones

2 min read

Ethereum replanteo duplicará la actividad económica de la red y generará más de $16 billones en el protocolo de cifrado cuando es finalmente liberado.

Según un nuevo informe publicado por la división de investigación del intercambio de cifrado Binance, el cambio de Ethereum 2.0 de prueba de trabajo a prueba de participación (PoS) creará una cantidad significativa de actividad económica para la red.

Binance Research dice:

Con el inminente cambio de Ethereum a Prueba de participación (PoS), se espera que la participación tome una parte sustancial de la atención del mercado. A medida que más jugadores de infraestructura admitan el replanteo, todo el ecosistema podrá madurar.

Si bien el replanteo criptográfico es actualmente $8 billones en actividad total del mercado, el cambio de ETH a PoS tiene el potencial de redefinir la industria. Binance Research llamó a Ethereum el «elefante más grande en la sala» para estacar. Y predice que la actualización 2.0 persuadirá a muchos proyectos adicionales a seguir un cambio hacia los algoritmos de replanteo y PoS.

El informe continúa

Con Ethereum programado para cambiar a Prueba de estaca en un futuro no muy lejano, el espacio de la cadena de bloques puede verse obligado a contar con estacas más temprano que tarde.

Si bien el lanzamiento exacto de ETH 2.0 ha sido objeto de debate, se espera que el programa comience a implementarse en enero de 2020.

¿Crees que la actualización ethereum 2.0 persuadirá a otros proyectos adicionales a seguir un cambio hacia los algoritmos de replanteo y PoS? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *