Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Ethereum supera a Bitcoin en tarifas diarias de transacción de red

2 minutos de lectura

Ethereum ha superado a bitcoin en las tarifas diarias totales de transacción denominadas en USD por segunda vez en casi dos semanas.  

Ethereum superior a Bitcoin en tarifas de red 

Según datos de Coin Metrics, la red Ethereum ha superado a Bitcoin en términos de la cantidad de tarifas generadas por las transacciones diarias. 

Ether superó brevemente a bitcoin el 21 de septiembre, antes de establecer un margen sustancial el 29 de septiembre. Si bien, las tarifas de transacción totales fueron a la baja para ambos activos criptográficos. Ether ha logrado generar más valor a partir de las transacciones en general.  

 

Mercado rojo no afecto a los mineros de ethereum 

Los precios de bitcoin y altcoins se vieron afectados en septiembrepero en general los mineros de ETH pudieron salir ilesos. Ether terminó el mes apenas en verde, con transacciones de ether subiendo por encima de bitcoin en una ocurrencia rara. A pesar del cambio en el volumen total de las tarifas de transacción, bitcoin continúa teniendo una ventaja sobre el mercado, con un dominio de BTC que supera el 67%.  

El volumen de la red de Ethereum ha estado llegando a su punto más alto en más de un año, y la popular aplicación de juegos de apuestas FairWin es responsable de más del 50% del uso de gas de la red. A pesar de que los precios de ETH cayeron durante las últimas semanas de septiembre, la cantidad de éther está bloqueada en DeFi los contratos inteligentes de experimentó un impulso significativo, lo que da alguna indicación de que los usuarios siguen sin verse afectados por los precios del mercado. 

¿Crees que la gran cantidad de gas que se usa en FairWintuvo mucho que ver en esta superioridad de tarifas de redesComenta abajo que piensas al respecto. 

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias. 

 

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja una respuesta