lun. Ago 10th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

eToro lanza cartera criptográfica que mide el sentimiento del mercado

2 min read

La plataforma global de inversiones, eToro, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto. Para inversores en cifrado que proporcionará acceso a una cartera basada en sentimientos.

Inversión en el sentimiento del cripto mercado

Según el comunicado de prensa compartido con CriptoAvances, eToro está lanzando la cartera de criptomonedas TheTIE-LongOnly para inversores, que es el resultado de una colaboración con la firma basada en algoritmos TheTie. La nueva cartera utiliza «herramientas de procesamiento de lenguaje natural altamente avanzadas» para determinar el sentimiento del mercado hacia varios activos criptográficos, al extraer datos de las redes sociales y generar un algoritmo de inversión.

TheTIE está aprovechando el dominio día a día en los mercados de cifrado. Afirmando,

El valor de los activos digitales depende de la oferta-demanda. El movimiento depende de la sabiduría de la multitud. 

Guy Hirsch, director general estadounidense de eToro, dijo que el lanzamiento de la cartera dará a los inversores minoristas acceso a herramientas más potentes,

En los mercados tradicionales, los inversores minoristas históricamente se han quedado atrás del «dinero inteligente» en lo que respecta a los datos y las herramientas disponibles para ellos. Esto pone a los inversores individuales en una gran desventaja. En el espíritu de la tecnología criptográfica y descentralizada, creemos que ofrecer herramientas de nivel institucional a cada inversor nivelará el campo de juego y democratizará la inversión.

TheTIE, informó que escanea más de 850 millones de tweets cada día, para generar algoritmos para la cartera. Esto se asignará a un subconjunto de trece criptoactivos. La inversión mínima en el producto es de $2,000.

¿Este nuevo servicio beneficiará a los inversores minoristas? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja un comentario