jue. Jun 4th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Evite la liquidación: negocie Bitcoin con apalancamiento en las opciones

3 min read

¿Por qué es popular el comercio de opciones de Bitcoin?

Desde 2018, el llamado «invierno criptográfico», el comercio de derivados casi se convirtió en la opción preferida para los inversores en el espacio de la criptomoneda, debido a sus funciones de apalancamiento y cobertura. Los contratos perpetuos de Bitcoin, que no tienen fecha de vencimiento y con un alto apalancamiento, solían ser el derivado criptográfico más popular entre los inversores minoristas e institucionales. Sin embargo, como el mercado de bitcoins es increíblemente volátil, el comercio, que va en contra de la tendencia del mercado, correrá el riesgo de ser liquidado. Los inversores buscan minimizar los riesgos junto con la amplificación de las ganancias potenciales. ¡Por lo tanto, BTC Options Contracts llega al escenario!

¿Cómo intercambiar opciones de BTC?

Similar al comercio de futuros, puede BTC largo o corto. Pero la principal diferencia es que no puede establecer el precio de apertura de los contratos de opciones. En otras palabras, una opción de compra (compra / largo) y una opción de venta (venta / corto) se activan a un precio de ejercicio fijo para que pueda conocer de antemano las posibles ganancias y pérdidas. Y el contrato de opción se cerrará automáticamente hasta su vencimiento.

Veamos la guía paso a paso. Con BTC actualmente cotizando a $ 8,969.69, predice que disminuirá.

  • Paso 1. Escriba el volumen del contrato.
  • Paso 2. Establezca la fecha de vencimiento.
  • Paso 3. Haz clic en el botón rojo para acortar / vender BTC.

El contrato de opción de venta vencerá en 2 minutos. Entre el tiempo de bloqueo y el tiempo de vencimiento, siempre que Bitcoin caiga por debajo del precio de apertura, obtendrá ganancias.

De la misma forma si habre una operación de compra. El contrato de opción de compra vencerá en 2 minutos. Entre el tiempo de bloqueo y el tiempo de vencimiento, siempre que Bitcoin suba por encima del precio de apertura, obtendrá ganancias.

El hecho de que un comprador de opciones de compra tenga una ventaja ilimitada, mientras que un vendedor de opciones de venta tiene una desventaja ilimitada, no se producirá una liquidación forzada. Por lo tanto, los operadores tienen más oportunidades para compensar la pérdida de una operación incorrecta iniciando otra operación en la dirección opuesta.

Opción IE: el intercambio de opciones de Bitcoin recomendado

IE Option es un intercambio de opciones de criptomonedas establecido en el Reino Unido. Además de Bitcoin, también ofrece opciones de comercio de ETH, LTC y EOS. Al hacer predicciones de tendencias precisas (más altas o más bajas que la huelga), puede obtener un beneficio máximo del 91%.

No se requiere KYC

Registre una cuenta en IE Option, no necesita hacer una identificación KYC. Puede registrarse fácilmente con el correo electrónico en 30 segundos.

Cuenta Demo con 10 Bitcoins

Para probar el comercio de opciones en IE Option, hay una cuenta demo con 10 BTC para usted. Si ha estado familiarizado con el comercio de opciones de bitcoin y desarrolla estrategias y habilidades, puede cambiar al modo en vivo y ganar bitcoins reales.

100% de bonificación por primer depósito

Todos los usuarios son elegibles para obtener un bono de depósito de hasta el 100% . Siempre que su depósito sea superior a 0.01 BTC, puede disfrutar de un bono de depósito. Por ejemplo, si deposita 2 BTC, obtendrá 4 BTC en total.

Obtén ganancias en el comercio de opciones fácilmente. Únase a IE Option ahora para reclamar 10 bonos de bienvenida de BTC gratis en una cuenta demo. ¡Las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para que pueda realizar intercambios exitosos en todas partes!

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario