mié. Sep 23rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Goldman Sachs espera que Amazon supere las estimaciones del consenso y establezca un precio objetivo de $2900

3 min read

El banco de inversión Goldman Sachs  (también conocido como «Goldman») lanzó una nota súper optimista sobre las acciones de Amazon aparentemente a prueba de pandemia (NASDAQ: AMZN), y elevó su precio objetivo de 12 meses de $ 2,600 a $ 2,900.

Zacks Equity Research dice que la perspectiva de consenso de los analistas de Wall Street para Amazon, que se espera que informe sus ganancias del primer trimestre de 2020 el 30 de abril, es «una disminución anual en las ganancias de mayores ingresos».

Esta es la estimación de consenso de Zacks:

«Se espera que este minorista en línea publique ganancias trimestrales de $ 6.31 por acción en su próximo informe, lo que representa un cambio año tras año de -11%.

«Se espera que los ingresos sean de $ 73.30 mil millones, 22.8% más que el trimestre del año anterior».

Aquí hay estimaciones de ingresos y ganancias promedio, bajo y alto para el primer trimestre de 2020 de los más de 40 analistas que cubren las acciones de Amazon, según datos de Yahoo Finance :

Estimaciones del primer trimestre de 2020 de AMZN el 24 de abril de 2020.png

Diagnóstico de los Analistas de Goldman Sachs

Según TheStreet , los analistas de Goldman dijeron lo siguiente sobre Amazon:

«Esperamos que Amazon reporte resultados muy por encima de las expectativas de consenso sobre ingresos y rentabilidad, mientras que guía el 2T por encima del consenso en ambas métricas».

«El aumento en la demanda que están viendo las empresas minoristas, AWS y publicitarias de la compañía y la capacidad de Amazon para enfrentar los desafíos de esta demanda, creemos, servirá para aumentar la curva de su tasa de crecimiento a largo plazo, impulsar la rentabilidad incremental y más profundizar el foso competitivo en todos sus negocios.

«Si bien la acción ha tenido un rendimiento significativamente superior, creemos que el mercado continúa subestimando el valor a largo plazo de la plataforma de Amazon como líder tanto en el movimiento minorista en línea como en el cómputo en la nube, cuya realización se está acelerando por la crisis actual junto con la adopción de consumidores y empresas.

«Por lo tanto, seguimos creyendo que Amazon representa el mejor riesgo/recompensa en el sector de Internet y seguimos calificados como Buy».

El mes pasado,  Jim Cramer , ex corredor de bolsa de Goldman Sachs, así como el presentador del programa de CNBC «Mad Money», dijo en el programa de CNBC «Squawk on the Street»:

«Creo que Amazon podría llegar a $ 3,000 en este mercado».

Carta de Bezos sobre medidas para enfrentar covid-19

El 16 de abril, el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, envió una carta a los accionistas , en la que se habló sobre los pasos que su compañía ha tomado para enfrentar la crisis de COVID-19.Una de ellas fue contratar a miles de nuevos empleados para manejar la demanda adicional de los clientes en medio de los bloqueos en todo el mundo:

«En marzo, abrimos 100,000 nuevos puestos en nuestra red de cumplimiento y entrega. A principios de esta semana, después de cumplir con éxito esos roles, anunciamos que estábamos creando otros 75,000 empleos para responder a la demanda de los clientes».

Según los datos de Google Finance, las acciones de Amazon cerraron ayer a $ 2,399.45 (hasta 1.52 en el día):

Gráfico de precios de Google Finance para AMZN el 24 de abril de 2020.png

En el período del año hasta la fecha, las acciones de Amazon aumentaron un 26,44%.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario