dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Greyscale compra 18 veces más Bitcoin (BTC) que lo extraído en un día

2 min read

La firma líder en criptoinversiones Grayscale compró 16.244 Bitcoin (BTC) por un valor aproximado de $ 600 millones. El movimiento de la compañía se produjo justo después de reinvertir su producto Bitcoin Trust.

La firma de inversión institucional en criptomonedas Grayscale Investments ha agregado una cantidad significativa de Bitcoin (BTC) a sus activos. La compañía compró el lunes alrededor de $ 600 millones en BTC, según la información proporcionada por ByBt. Esta parece ser la compra más grande de Bitcoin que la compañía ha realizado en un solo día, tanto en USD como en BTC.

escala de grises compró 18 veces más bitcoin btc que btc al día 3
Fuente: Cryptopolitan

Dadas estas enormes compras, se puede decir que el interés en la criptomoneda líder aún continúa entre las instituciones y los inversores acomodados.

Grayscale adquiere 16.000 BTC

Grayscale ha agregado aproximadamente $ 600 millones en BTC a su reserva de Bitcoin. Según la información de ByBt, Grayscale aumentó sus activos de Bitcoin en 16.244 BTC el lunes. Esta cantidad corresponde a $ 593 millones para BTC, que se cotiza a $ 36,541 al momento de la publicación. Esta cantidad también significa que Grayscale compra 18 veces más de lo que los mineros de Bitcoin por sí solos podrían generar en un día. Cada día se extraen un promedio de 144 bloques. Como tal, los mineros de BTC solo pueden producir 900 BTC en promedio cada día.

Parece probable que las grandes compras de BTC de Grayscale y otras compañías de inversión en activos digitales creen una escasez de criptomonedas a largo plazo. Grayscale tiene un total de 632,8 mil BTC y su valor de mercado supera los $ 22 mil millones. Los activos bajo administración (AUM) actualmente tienen una valoración neta de $ 27.02 mil millones.

Ballenas, Instituciones?

Noticias de aumentar las compras de BTC y el crecimiento de los fondos Bitcoin de empresas como 3iQ indica una demanda activa de líderes criptomoneda entre los inversores institucionales . Además, Arcane Research compartió datos el lunes que mostraban un aumento en la cantidad de direcciones de ballenas de Bitcoin con al menos 1,000 Bitcoins .


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Group AG. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario