jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Hong Kong reveló nuevas regulaciones para los exchanges de criptomonedas

2 min read

La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC), publicó un nuevo marco regulatorio. Que incluyen conocer los cheques de sus clientes, las medidas contra el lavado de dinero y la custodia. El SFC detalló que los intercambios de cifrado deben proporcionar a sus usuarios un seguro que cubra los activos en almacenamiento frío y caliente.

Los intercambios pueden solicitar regulacion

Según la directora ejecutiva de SFC, Ashley Alder, los intercambios de criptomonedas que operan en Hong Kong, no se han visto afectados por las regulaciones. Hasta el momento en que los criptoactivos no se definen como una seguridad.

Como fue cubierto por Reuters por primera vez , Alder anunció inicialmente iniciativas sobre criptomonedas el año pasado durante la Semana Fintech de Hong Kong, y estas incluyeron una «caja de arena» para los intercambios y el regulador para discutir posibles formas de supervisar las plataformas de negociación.

El director ejecutivo del regulador agregó que hicieron un «examen en profundidad» de las características técnicas y operativas de estos intercambios. Sin embargo, los Intercambios ahora pueden solicitar su regulación.

Las plataformas de comercio de criptomonedas no estarán cubiertas por regulaciones, a menos que intercambien un activo considerado una seguridad, que según Alder no incluye bitcoin. Se espera que se publique una segunda declaración hoy, enfatizando el riesgo de negociar futuros de cifrado.

Según Alder, la declaración advertirá a la plataforma comercial que ofrece futuros de criptomonedas que «pueden estar llevando a cabo una actividad ilegal» según las leyes de Hong Kong.

¿Crees que todos los intercambios que operan en Hong Kong tengan un seguro de almacenamiendo que cubra perdidas o hackeos de cripto de sus usuarios? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *