Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

La billetera Huobi agrega soporte para una moneda estable basado en EOS

2 minutos de lectura

La billetera multidivisa de Huobi, Huobi Wallet, ha agregado soporte para una moneda estable basada en EOS llamada EOSDT. Con eso son ocho monedas estables que admite la billetera del Grupo Huobi.

De acuerdo con un comunicado de prensa compartido por Huobi Wallet y Equilibrium, el marco detrás de la moneda estable EOSDT, ellos se asociaron para que la billetera sea compatible con la moneda estable descentralizada basada en EOS y el token NUT.

Según los informes realizados

Huobi Wallet también lanzará la aplicación descentralizada Equilibrium, que brindará a los usuarios de su billetera una «interfaz nativa simple para generar EOSDT» y administrar sus posiciones con ella. El comunicado de prensa señala que Equilibrium se lanzó en abril de 2019 y es un marco de rápido crecimiento que garantizó «más de 4 millones de EOS valorados en aproximadamente $ 18 millones».

Sus usuarios ya han generado alrededor de 5,3 millones de tokens EOSDT desde su lanzamiento, y están obteniendo un beneficio del 0,3% en su garantía. Afirma que también es compatible con un mercado de alquiler de recursos de CPUy NET, con una liquidez de más de 100 millones de EOS.

La adición de la moneda estable EOSDT Significa..

Que Huobi Wallet ahora admitirá ocho monedas estables: PAX, TUSD, USDC, EURS, DAI, GUSD, USDTy EOSDT, así como varias otras Criptomonedas, incluidas BTC,ETHy LTC.

Will Huang, el CEO de Huobi Wallet, fue citado diciendo:

«Nuestros usuarios tienen una fuerte demanda de monedas estables, y Huobi Wallet seguirá apoyando más de ellas en función de las demandas del mercado y la elección de los usuarios. EOSDT, que se basa en EOS, juega un papel fundamental en el ecosistema EOS, y nos complace apoyarlo en Huobi Wallet.»

Huobi Wallet permite a los usuarios controlar sus claves privadas al tiempo que admite varias criptomonedas, y compite con otras billeteras multidivisas como Binance, Trust Wallet, Coinbase Wallety más. Este año, la billetera también reveló que iba a ser un panadero de Tezos (XTZ), permitiendo a los usuarios ganar en sus tenencias.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja una respuesta