Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

John McAfee dijo que EE. UU. no ejerce un control sobre Bitcoin y que el precio BTC aumentará en una semana.

3 minutos de lectura

Fuente: Larry Marano/WireImage

Es preciso decir que Bitcoinha tenido una semana difícil. En los últimos siete días, la criptomoneda perdió alrededor de 10 por ciento de su valor. El empresario veterano y el popular comentarista de criptomonedas John McAfee, eso se debe a que Estados Unidos ha estado presionando a Bitcoin. Sin embargo, sigue sin inmutarse y sostiene que el precio volverá a subir en una semana.

McAfee habló sobre la presión al Bitcoin por parte de EE.UU.

Apenas unos días después de ser liberado del arresto en la Republica Dominicana, John McAfee está nuevamente a cargo de su cuenta de Twittery está evaluando Bitcoin.

Fuente: Alexandre Meneghini/Reuters

El precio de Bitcoin ha estado oscilando últimamente con más rojo que verde, y McAfee cree que la presión de los EE. UU. Ha sido responsable de eso.

McAfee, como siempre, está convencido de que los Estados Unidos no cuentan con ningún mecanismo para controlar las criptomonedas. También cree que la carrera alcista de Bitcoin se reanudará dentro de una semana, según él.

¿Que esta pasando con el Bitcoin ahora?

En 2019 vimos que el precio de Bitcoin se acercaba a $ 14,000 dólares, cuando los toros tenían el control. Desde entonces, sin embargo, la criptomoneda ha ido disminuyendo constantemente. Después de unos días de intercambiar el importante soporte en $ 10,000 dólares, el precio se desplomó por
$ 700 dólares, en aproximadamente 10 minutos. $ 9,400 dólares fue un importante nivel de soporte en el que el precio ha logrado mantenerse por encima hasta el momento.

Si bien un segmento de la comunidad criptográfica apoya la idea de que la caída de Bitcoinha estado fuertemente relacionada con la presión de los EE. UU., La predicción de McAfee para la próxima semana es un atisbo de esperanza para los toros.

A mi en lo personal, no me quita el sueño, el hecho que Bitcoin ha bajado un poco en los últimos días. Cuento con información suficiente, para saber que muchos inversionistas institucionales están buscando comprar Bitcoin en negocios OTC(encima del mostrador).

¿Va Bitcoin subir a $ 100.000 dólares?

Si el Bitcoin va a subir o no, para mi no es una pregunta relevante. Yo sé que va a subir. La pregunta es ¿cuando será eso? Obviamente eso es una pregunta que especialmente les interesa a los inversionistas que solo ven una inversión en Bitcoin como algo a corto plazo. Yo sé que vamos a ver los $ 35.000 dólaresy después tambien los $ 100.000 dólares. No cabe duda.

Si tu tienes capital disponible y sabes que no lo vas a necesitar en los proximos dos años, te recomiendo de comprar Bitcoin, sin miedo.

¿Puede ser que despues de invertir baja nuevamente? Claro que si. ¿Y queNunca puedes encontrar el punto de entrada mas bajo. Tendrías que ser vidente.

Solo imaginate si logras comprar 10 Bitcoins y espúes solamente esperas hasta que el Bitcoin sube a $ 100.000 dólares. Tan rápido se puede hacer millionario uno…

 

Deja una respuesta