Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

John McAfee finalmente nos permite saber lo que realmente piensa de Bitcoin

2 minutos de lectura

El gregario y franco John McAfee ha continuado su protesta contra bitcoin al llamar a la criptomoneda original el «verdadero sh * tcoin».

McAfee, que ganó notoriedad en el espacio criptográfico por sus extravagantes predicciones por el precio de BTC.. Se lanzó a Twitter el 29 de enero para promocionar altcoins a expensas de BTC. McAfee afirmó que el futuro de la criptografía se basa en las «monedas alternativas»,. Mientras que llamaba a bitcoin «viejo» y «torpe» y carecía de características de red como contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

McAfee siguió el tweet llamando a bitcoin el «Hotmail» de la criptomoneda.

McAfee, quien anteriormente afirmó que se comería sus propios genitales si Bitcoin no alcanzara el millón de dólares para fines de 2020, ha reducido su predicción calificándolo de «artimaña». A principios de mes, recurrió a Twitter para atacar la criptomoneda original, alegando que sus audaces predicciones de precios iban a atraer a los recién llegados a la criptomoneda.

McAfee también elogió las nuevas cadenas de bloques y criptos como superiores a bitcoin, llamando a BTC «tecnología antigua» y comparando la criptografía original con el Motel T de automóviles.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta