mar. Ago 4th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

John McAfee lanza intercambio vdistribuido descentralizado

2 min read

John McAfee, emprendedor y creador de software de seguridad de EE. UU. Y entusiasta de las criptomonedas, anunció que había lanzado un intercambio de criptomonedas descentralizado en la cadena de bloques Ethereum.

Anunciado en Twitter y en el sitio web oficial de la plataforma, la versión beta de McAfee DEX se lanzó el lunes 7 de octubre. Un llamado «intercambio distribuido», McAfee DEX se ejecuta a través de portales: copias exactas de su sitio web, que se ejecutan en diferentes hosts y administrado por diferentes personas u organizaciones.

‘Imposible parar’

En el video incrustado, McAfee dijo que DEX, por una tarifa de $395, envía un paquete de software, luego los administradores del portal pueden recolectar el 0.05% de todas las transacciones de compra que ingresan a través de ese host en particular.

En una publicación de Twitter el 5 de octubre que anunció el anuncio del lunes, McAfee explicó que los intercambios centralizados eran el punto débil de la industria, pero que un intercambio descentralizado y distribuido «no puede ser cerrado por nadie». Él agregó:

Significado descentralizado de que nadie lo controla, distribuido lo que significa que está en todas partes y, por lo tanto, imposible de detener.

La plataforma inicialmente solo intercambiará tokens basados ​​en Ethereum como eos y neo, pero McAfee dijo que esperaba que se agreguen más pronto.

¿Estará McAfee pensando también lanzar una criptomoneda propia? hay rumores expandiéndose por la red. …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

   

   

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja un comentario