Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

JPMorgan y Goldman Sachs rechazaron participar en Libra de Facebook

1 minuto de lectura

Según informes, los bancos de Wall Street JPMorgan y Goldman Sachs se negaron a participar en la libra de Facebook. Debido al potencial para su uso en actividades ilícitas.

Un nuevo informe publicado por The Wall Street Journal, ambos bancos dudaron en apoyar la moneda digital de Facebook o la Asociación Libra debido al temor de su uso en actividades delictivas. El informe sigue los pasos de partidarios de grandes nombres que se retiran de la Asociación Libra, incluidas Visa, Mastercard y PayPal.

El WSJ informa que JPMorgan Chase y Goldman Sachs rechazaron las invitaciones para unirse a Libra. Debido al potencial para el uso de la moneda digital en el lavado de dinero y la violación de las leyes de sanciones. El informe afirma que Facebook probablemente reconsiderará su objetivo de lanzamiento en junio de 2020, luego de una presión reguladora masiva y la retirada del soporte de PayPal, Mastercard, Visa y otros.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en una serie de cintas filtradas que la plataforma de redes sociales anticipó la contención de los organismos reguladores y a propósito anunció libra prematuramente para solicitar comentarios de la comunidad. Zuckerberg testificará ante el Congreso en un panel sobre libra el 23 de octubre.

¿La libra de facebook es realmente un peligro financiero? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

   

   

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja una respuesta