jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Juez federal de los EE. UU. Negó la petición de impedir que el IRS obtenga registros de Bitstamp

1 min read

Un juez federal de los Estados Unidos negó por completo los intentos de detener el Servicio de Impuestos Internos (IRS). La agencia del gobierno de los Estados Unidos «responsable de recaudar impuestos y administrar el Código de Impuestos Internos, el principal cuerpo de la ley fiscal federal de los Estados Unidos», de convocar a El historial de transacciones del hombre del intercambio de cifrado Bitstamp .

Según los informes, el lunes (25 de noviembre), el juez John Coughenour del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington rechazó una petición de un residente del Estado de Washington. Para evitar que el IRS obtenga información sobre sus criptomonedas e historial de transacciones.

El 27 de junio, William A. Zietzke presentó una petición para anular judicialmente una citación del IRS que se entregó en Bitstamp USA.

En el fallo del lunes. Aunque el juez Coughenour no anuló la citación del IRS, le pidió al IRS que redujera el alcance de esta citación. Solo a aquellas transacciones que ocurrieron en 2016.

Entre los argumentos rechazados por el juez estaban (1) que la citación había sido emitida de mala fe y (2) que la citación violaba sus derechos de la Cuarta Enmienda a una expectativa razonable de privacidad.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *