vie. Abr 3rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Kraken salvó el histórico Hackerspace Noisebridge con una donación de $150k

2 min read

El intercambio de criptomonedas Kraken ha donado 17.5 BTC, por un valor de más de $ 150,000, al hackerspace colaborativo Noisebridge.

Según un informe del San Francisco Chronicle, Noisebridge, un hackerspace que existe desde hace más de una década, recibió una donación de 17.5 BTC de Kraken el 27 de febrero.

La donación se realizó en respuesta a un tweet de John Backus, un participante y partidario de Noisebridge, explicando que el colectivo se vería obligado a abandonar su espacio de San Francisco debido a una inspección fallida. Backus dijo que costaría $ 150,000 instalar un nuevo sistema de rociadores para satisfacer los requisitos del código de construcción.

La cuenta oficial de Twitter de Kraken respondió al tweet de Backus con un enlace que muestra una transacción de bitcoin de 17.5 BTC para cubrir el costo del nuevo equipo.

Backus dijo en una entrevista que al principio no podía creer el tweet.

Envié mi tweet pidiendo donaciones la tarde del 26 de febrero. Al final de la noche, estaba emocionado de ver que habíamos recaudado $ 200. Me desperté a la mañana siguiente, revisé Twitter y luego vi el tweet de la cuenta de Kraken.

Él continuó,

Había alrededor de treinta entradas y cincuenta salidas asociadas con el enlace, por lo que al principio no podía decir cuánto dinero había. Luego vi la dirección de Noisebridge con 17.5 Bitcoin en ella. No estaba seguro si esto era real al principio. Fui al canal Noisebridge Slack y otro miembro confirmó que era real.

Backus, quien ha estado visitando Noisebridge desde 2013, dice que la colaboración opera completamente con fondos de donantes.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario