Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

La billetera TON de Telegram no se integrará en su aplicación de mensajería en el lanzamiento, según la firma

2 minutos de lectura

Telegrama ha emitido un aviso y aclaración sobre la Wallet TON, que no será integrada en su aplicación de mensajería privacidad-céntrica.

Según el aviso, la aplicación de la compañía para almacenar los tokens nativos de Gram, la billetera TON,.. Será un servicio independiente que competirá con las billeteras de criptomonedas.

El aviso agrega que la integración puede venir en el futuro:

En este sentido, se espera que TON Wallet compita con cualquier otra aplicación de billetera diseñada y ofrecida por terceros. Telegram puede integrar la aplicación TON Wallet con el servicio Telegram Messenger en el futuro.. En la medida permitida por las leyes aplicables y las autoridades gubernamentales.

En el aviso, Telegram enfatizó que es independiente de la red TON. Señalando que no ha prometido desarrollar ninguna aplicación para la cadena de bloques, y es posible que no se desarrolle después de que se active. Según el aviso, será «responsabilidad exclusiva de terceros y de la comunidad adoptar e implementar dichas aplicaciones o contratos inteligentes en TON Blockchain».

Agrega que Telegram no garantiza «que cualquiera adoptará o implementará tales funciones o proporcionará dichos servicios, en un horario determinado o en absoluto». El aviso se presenta antes del lanzamiento programado de la cadena de bloques TON en abril de este año,.. Después de que los inversores votaron a favor retrasarlo desde octubre de 2019.

Telegram se ha negado recientemente a compartir registros «altamente relevantes« con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) con respecto a su oferta inicial de monedas supuestamente ilegal, en la que se dice que recaudó un total de $ 1.7 mil millones.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta