mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¡La correlación de Bitcoin con los mercados de valores se ha reducido a cero!

2 min read

Bitcoin se encuentra ahora en una intensa tendencia alcista que ha disparado su precio a nuevos máximos anuales, y los alcistas actualmente están probando nuevas zonas, ya que apuntan a impulsar esos máximos aún más.

Esta fortaleza nació debido a la combinación de muchos desarrollos de noticias positivas y permitió que BTC se desempeñara mucho mejor que el mercado de valores. Como resultado de este último repunte, la correlación de Bitcoin con el mercado de valores se ha reducido a cero. Esta correlación previamente impedía la acción del precio y le impedía ver un aumento significativo.

Una firma de análisis ahora señala que este es un desarrollo increíblemente optimista. Bitcoin y todo el mercado de las criptomonedas han aumentado enormemente en los últimos días y semanas.

Cada rechazo creaba pequeñas purgas que fueron resistidas por los toros. Esto se ve como una señal positiva de fortaleza entre los compradores de BTC .

Además, los toros de BTC han catalizado un poder tremendo últimamente, y Bitcoin parece estar en camino de establecer niveles significativamente más altos en el corto plazo.

Esto ha provocado que su relación con el mercado de valores caiga a cero, lo que se considera un desarrollo alcista.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 13,145 justo por debajo del precio actual. Este nivel está por encima del máximo de 2020 de $ 13,200 establecido hace unos días.

Este nivel resultó ser de resistencia, pero cada rechazo que encontraba se debilitaba cada vez más.

Ahora parece que BTC está a punto de romper este nivel y alcanzar nuevos máximos.

La relación de BTC con los intercambios se debilita

“La correlación de Bitcoin con # SP500 con un aumento de precio de + 14,1% la semana pasada ha caído a cero por primera vez desde mayo en nuestro modelo de media móvil de 30 días … BTC ha tenido éxito con su confianza en los mercados mundiales y su relación con otras clases de activos e industrias es mínima y el comercio puede operar de forma independiente … «

Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son solo para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario